Televisor ¿Qué televisor LCD escojo de estos 3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
39
Karma
3
Hola! Buenas a todos,

Estaba pensando en comprarme un televisor LCD para mi habitación, principalmente para la ps3 y que me de un resultado óptimo.

Así que mis 3 opciones entre las que me muevo son estas y os dejo un link de cada uno:

- TV LCD 22'' SAMSUNG LE-22 S86

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B133334/cid/15005/Samsung_LE22S86/

- TV LCD 20'' SONY BRAVIA KDL-20S4000

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-20S4000&site=odw_es_ES&pageType=Overview&imageType=Main&category=TVP+LCD+TV


- TV LCD 19'' PHILIPS 19PFL5522D

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B134231/cid/15004/Philips_19PFL5522/


Gracias por la ayuda, como siempre.

Saludos
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Si ese es el precio, creo que la mejor opcion es la SAMSUNG.

Aunque esta solo trae una entrada HDMI, mientras que la PHILIPS trae 2.

Yo creo que la mejor opcion es la SAMSUNG, por precio, tamaño, resolucion, etc.

De todos modos, te recomiendo averigues bien sobre este modelo y su compatibilidad con la ps3, osea si nadie a tenido problemas de dientes de sierra o algo parecido.

Saludos.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
39
Karma
3
yo como shaker la samsung pero si encuentras un bravia de 26" coge la bravia ;)



Saludos
pero 26'' son muchas pulgadas ya para mi cuarto.. xD

piensa que la de mi comedor es de 27'' así que yo me estoy moviendo entre estas medidas:
-mínimo: 19-20''
-máximo: 22-23''

Gracias!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Yo tenia pensado pillarme la samsung, es el mejor en relacion calidad-precio, se tiene que ver de lujo (y comparado con mi actual tele de tubo, mas todavia XD)
Salu2
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
39
Karma
3
Yo tenia pensado pillarme la samsung, es el mejor en relacion calidad-precio, se tiene que ver de lujo (y comparado con mi actual tele de tubo, mas todavia XD)
Salu2
si la verdad es que la samsung es una señora television, y bastante bien de precio.. aunque la bravia tmb me impone porque el angulo de vision es mayor el de la sony porque me puesto de lado en al tienda y no oscurecia nada, sin embargo la samsung si lo hacia..

es que estas 3 teles son muy buenas, de lo mejor que hay en este intervalo de pulgadas de 19-22.. jeje

Saludos!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Warrior79 pero el precio de la bravia comparada con las otras dos son 200 euros mas, si estas dispuesto a pagarlos quizas te diria que la bravia, pero creo que me quedaria con la samsung.

Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
con la sony de cabeza tio, la mejor de esas 3 sin duda y si el precio no importa....ya que seguro sera la mas cara.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
39
Karma
3
Warrior79 pero el precio de la bravia comparada con las otras dos son 200 euros mas, si estas dispuesto a pagarlos quizas te diria que la bravia, pero creo que me quedaria con la samsung.

Saludos.
a ver yo estoy dispuesto a pagar lo que sea si es bueno para mi !!

yo quiero un televisor que al cabo de 2 años no lo traten de anticuado.. mas bien lo contrario que siga como si fuese hoy.. la ps3 es un proyecto de 10 años segun sony.. asi que yo quiero que la tv me dure bastante!!! por lo menos la mitad.. jeje

nose .. entre todos hemos de sacar una conclusion y asi tambien los que vengan detras mio con las mismas dudas que yo saldran bien informados.

Gracias a todos. Saludos! ;)
--- [ Añadido ] -----
con la sony de cabeza tio, la mejor de esas 3 sin duda y si el precio no importa....ya que seguro sera la mas cara.
la sony es la caña.. pero la samsung es la que tiene mas resolucion de todas.. asi que no se que hacer..

el de la tienda tambien me ha dicho que la samsung tiene un cristal brillante a diferencia d la bravia que lo tiene mate.. y al ser brillante causa mas luminosidad... nose aconsejarme que es mejor..

tmb dicen que la bravia vale mas porque sony son muy careros.. pero en fin.. por algo debe ser no?

Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
53
Karma
2
vamos a ver, lo que se debe hacer uno es olvidarse de los precios y pensar en que televisor es mejor de los 3 como bien hico él al abrir el hilo.. la respuesta que escoja ha de ser acertada..

Mi respuesta: la sony en general mejor tv, pero tiene una resolucion menor que la samsung.. eso es para pensarselo..todo esto sin olvidar a philips que tmb es un gran televisor.. siento no poder responderte una fija.. pero por lo menos ya ves un poco cual seria mi orden.. a parte que no entiendo mucho de televisores, a ver si hay alguien que te de una respuesta convincente.. venga gente echarle un cable que la eleccion es muy dificil..:O

Saludos;)
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo me cogería la SAMSUMG.
Un poco más grande, más barata y de calidad puede que sea un poco peor que la Bravia, pero la diferencia tampoco es un mundo.
La Samsumg me parece más apañada para jugar a la PS3 y es esteticamente más bonita.

Saludos.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Yo me quedaría con la Samsung por el tamaño, el precio y la resolución.

Además no se porque va a ser mejor TV la Sony, porque vale más? Por la marca? y además en caso de que sea mejor TV, no creo que haya una diferencia tan abismal como la que pretende reflejar el precio...

Yo sin duda, me quedaría con la Samsung...
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
39
Karma
3
Yo me cogería la SAMSUMG.
Un poco más grande, más barata y de calidad puede que sea un poco peor que la Bravia, pero la diferencia tampoco es un mundo.
La Samsumg me parece más apañada para jugar a la PS3 y es esteticamente más bonita.

Saludos.
lo que hay que ver es la diferencia de calidad de una y otra.. lo que es seguro es que ya elimino d mi lista la philips dado que nadie me la ha recomendado...

Saludos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
hombre si eliges calidad precio, yo elegíra la samsung, pero si duda la soni bravia es mas televisor que los otros dos, sería cuestión de cuanto estás dispuesto a gastarte en un televisor. un saludo.:)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior