Televisor ¿Qué televisor LCD escojo de estos 3? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Multimedia

jajajajajajaj yaaaaaaaaaa!! esta claro pero no se ... ya puestos elegir lo mejor.. sabes??

es que seria tan facil la eleccion si una cosa cambiase: la resolucion!

si la resolucion de la samsung estuviese en la bravia ya no habria que pensar xD ... me pillaria la bravia!! y si encima tmb tuviese las 22" de la samsung aun con mas motivo..

Saludos!

Iniciado por Warrior79 Ver Mensaje
De verdad tio te recomiendo la samsung, no solo por el precio, sino porque segun comentan los usuarios estas teles estan saliendo muy buenas, y se llevan muy bien con ps3.

P.d si te la pillas en el corte ingles, pillate el hdmi de la marca inves, que esta baratito
--- [ Añadido ] -----
p.d es mas grande la samsung jejejee

De nada que "pa'eso tamos"
Ahora solo esta en tu mano el decidir. Si te pillas la Samsumg, con el dinero de diferencia te llevas tres o cuatro juegos (por ejemplo).
Siempre será mejor combo Samsumg - PS3 - 3 juegos más que Bravia - PS3

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
si a mi lo del dinero me da igual, no es de mis ahorros sera pagado cn el de mi padre.. la targeta del corte ingles.. si me compro la bravia finalmente..

pero si me decanto por la samsung.. donde la compro de fiabilidad .. por que claro en el corte ingles no tienen ese modelo de la samsung.. :S

lo que he d hacer es centrarme en pillarme el televisor mejor d los 3.. no quiero hacer calculos del estilo ahora me sobraran tantos euros para comprarme juegos! es un hilo d decision de tv! pero entiendo el razonamiento que me has dicho a la perfeccion y es igual d bueno que todos...

gracias big saludos!

De verdad tio te recomiendo la samsung, no solo por el precio, sino porque segun comentan los usuarios estas teles estan saliendo muy buenas, y se llevan muy bien con ps3.

P.d si te la pillas en el corte ingles, pillate el hdmi de la marca inves, que esta baratito
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por varrelo Ver Mensaje
1+ para la samsung, para los reyes me la voy a regalar, pero yo me la comprare en el redcoon, que veo que esta muy barata (relativamente) y el cable pues a ver donde me lo pillo.. supongo que en el corte ingles
Salu2

--- [ Añadido ] -----

Iniciado por varrelo Ver Mensaje
en el corte ingles no tienen ese modelo... quizas podria mirar en fnac..

la duda surge tmb por el dichoso temita de que es sony.. seria el pack perfecto todo es d la misma marca "sony" ps3 y tv.. pero esto es bla bla bla xDDDD

el hdmi que me pille sera bueno por cierto, a ser posible el mejor xD

Saludos!

el hdmi que me pille sera bueno por cierto, a ser posible el mejor xD

Saludos!

Iniciado por Warrior79 Ver Mensaje

no te vuelvas loco con el cable, porque puedes salir "estafado" he llegado a ver cables hdmi de marcas desconocidas, por mas de 50 leuros.

Y el de sony e inves (q es el que me he pillado) por 25 leuros
Yo me acabo de comprar la samsung LE26R86BDX y joder se ve que alucinas, ademas como dijeron por ahi en relacion calidad precio es de las mejores, eso si si te pillas samsung asegurate que el panel de la tele sea el A o el S ya que el C da problemas, te diran que eso es mentira , pero es verdad ademas la calidad de los paneles A y S es mejor, yo la mia es un panel A en una de 26" y en muchas tiendas me dijeron que en esas pulgadas no habia ese panel osea que mira, lo de la calidad precio no lo digo yo sino estudios echos por la OCU , y esos estudios te puedo asegurar que no mienten y son ciertos.

Pd: yo por mi parte despues del trato que nos esta dando sony no tengo pensado comprar mas productos de esa marca, es mi forma de protestar, y tengo muchos, y ademas esta claro que un alto porcentaje del precio de sony se paga por la marca, no por otra cosa, pero como esta visto que hoy en dia las compañias no saben lo que es el termino fidelizacion del cliente, pues conmigo lo llevan claro, antes me daba confianza y preferia gastar un poco mas porque estaba contento con la marca, ahora ya no es asi y todos los que no estamos agusto con el trato que nos estan dando deberiamos hacer lo mismo, esa es mi opinion, no digo que los demas deban hacer lo mismo, pero sino comprasemos nada sony ya veras como se ponian las pilas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn