Televisor ¿Qué televisor LCD escojo de estos 3? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Multimedia

vamos a ver, lo que se debe hacer uno es olvidarse de los precios y pensar en que televisor es mejor de los 3 como bien hico él al abrir el hilo.. la respuesta que escoja ha de ser acertada..

Mi respuesta: la sony en general mejor tv, pero tiene una resolucion menor que la samsung.. eso es para pensarselo.. venga gente echarle un cable..

Saludos

Iniciado por Spencer10101 Ver Mensaje
Si, si yo intento olvidarme de los precios, pero mi cartera no se olvida..
Yo solo quiero una Tv que me haga disfrutar de la alta defincion de mi ps3, y como mis ahorros no estan para eso, pues pienso pillarme la samsung, es que la sony son casi 250 euros,cuesta mas hasta que la ps3, y si yo quiero la tv digamos como "accesorio" para ello, no quiero que me cueste mas que "el objeto principal", en definitiva, me pillare la samsung!
Salu2

lo que hay que ver es la diferencia de calidad de una y otra.. lo que es seguro es que ya elimino d mi lista la philips dado que nadie me la ha recomendado...

Saludos

Iniciado por Warrior79 Ver Mensaje
La tecnología Bravia es mejor que la que usa la Samsumg. Además es de Sony con lo que puede ser un duo perfecto con tu PS3.
Pero pensando friamente no merece la pena. Mi hermano tiene una Samsumg de 40' y te puedo asegurar que se ven los juegos como si estuvieras dentro de ellos.
La marca que elegiré cuando compre una será Samsumg. Productos de calidad a precios ajustados.
Lo mejor que puedes hacer es ir a verlas, las dos juntas encendidasy decidir tu mismo.

Saludos.

La marca que elegiré cuando compre una será Samsumg. Productos de calidad a precios ajustados.
Lo mejor que puedes hacer es ir a verlas, las dos juntas encendidasy decidir tu mismo.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Mejor que esto no lo haga, porque en los comercios, el corte ingles, carrefour, tienen las tv configuradas como les da la gana, y te venden la que ellos quieren........

Yo me quedaría con la Samsung por el tamaño, el precio y la resolución.

Además no se porque va a ser mejor TV la Sony, porque vale más? Por la marca? y además en caso de que sea mejor TV, no creo que haya una diferencia tan abismal como la que pretende reflejar el precio...

Yo sin duda, me quedaría con la Samsung...

Iniciado por kalathos_16 Ver Mensaje
si desde luego la samsung en cuanto al tamaño, precio y resolucion es mejor que la sony!!

pero la calidad general del televisor es lo que busco.. y eso me hace dudar en mi eleccion.. por el foro he visto mucha gente pillarse este modelo de la samsung.. debe ser buena y salir bien.. sin embargo hay una cosa de ella que me chincha que es que el angulo d vision d la tv es rarillo porque a la que t pones un poco de lado oscurece... cosa q la sony no... si alguien me puede dar una explicacion detallada d porque una si y otra no se lo agradecere mucho.. dado que voy hoy a comprarmela.. jeje

Gracias y saludos!

si desde luego la samsung en cuanto al tamaño, precio y resolucion es mejor que la sony!!

pero la calidad general del televisor es lo que busco.. y eso me hace dudar en mi eleccion.. por el foro he visto mucha gente pillarse este modelo de la samsung.. debe ser buena y salir bien.. sin embargo hay una cosa de ella que me chincha que es que el angulo d vision d la tv es rarillo porque a la que t pones un poco de lado oscurece... cosa q la sony no... si alguien me puede dar una explicacion detallada d porque una si y otra no se lo agradecere mucho.. dado que voy hoy a comprarmela.. jeje

Gracias y saludos!

El angulo de vision es una tonteria, porque si esta tv es para tu cuarto, no creo que te vayas a poner a jugar en una esquina......... jejeje

La tecnología Bravia es mejor que la que usa la Samsumg. Además es de Sony con lo que puede ser un duo perfecto con tu PS3.
Pero pensando friamente no merece la pena. Mi hermano tiene una Samsumg de 40' y te puedo asegurar que se ven los juegos como si estuvieras dentro de ellos.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
si eso ya lo he hecho jeje .. y buf parecen hermanitos gemelos esos tv's... es chungo elegir... y a parte lo q tu dices la sony bravia es duo perfecto para la ps3.. y esta echa especialmente ese modelo para la ps3.. xD

que eleccion tan dificil es esta xD

Gracias Big como siempre, saludos.

si eso ya lo he hecho jeje .. y buf parecen hermanitos gemelos esos tv's... es chungo elegir... y a parte lo q tu dices la sony bravia es duo perfecto para la ps3.. y esta echa especialmente ese modelo para la ps3.. xD

que eleccion tan dificil es esta xD

Gracias Big como siempre, saludos.

De nada que "pa'eso tamos"
Ahora solo esta en tu mano el decidir. Si te pillas la Samsumg, con el dinero de diferencia te llevas tres o cuatro juegos (por ejemplo).
Siempre será mejor combo Samsumg - PS3 - 3 juegos más que Bravia - PS3

Saludos.

El angulo de vision es una tonteria, porque si esta tv es para tu cuarto, no creo que te vayas a poner a jugar en una esquina......... jejeje

Iniciado por varrelo Ver Mensaje
jajajajajajaj yaaaaaaaaaa!! esta claro pero no se ... ya puestos elegir lo mejor.. sabes??

es que seria tan facil la eleccion si una cosa cambiase: la resolucion!

si la resolucion de la samsung estuviese en la bravia ya no habria que pensar xD ... me pillaria la bravia!! y si encima tmb tuviese las 22" de la samsung aun con mas motivo..

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn