Televisor ¿Qué televisor LCD escojo de estos 3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Warrior79 pero el precio de la bravia comparada con las otras dos son 200 euros mas, si estas dispuesto a pagarlos quizas te diria que la bravia, pero creo que me quedaria con la samsung.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
a ver yo estoy dispuesto a pagar lo que sea si es bueno para mi !!

yo quiero un televisor que al cabo de 2 años no lo traten de anticuado.. mas bien lo contrario que siga como si fuese hoy.. la ps3 es un proyecto de 10 años segun sony.. asi que yo quiero que la tv me dure bastante!!! por lo menos la mitad.. jeje

nose .. entre todos hemos de sacar una conclusion y asi tambien los que vengan detras mio con las mismas dudas que yo saldran bien informados.

Gracias a todos. Saludos!
--- [ Añadido ] -----

con la sony de cabeza tio, la mejor de esas 3 sin duda y si el precio no importa....ya que seguro sera la mas cara.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
la sony es la caña.. pero la samsung es la que tiene mas resolucion de todas.. asi que no se que hacer..

el de la tienda tambien me ha dicho que la samsung tiene un cristal brillante a diferencia d la bravia que lo tiene mate.. y al ser brillante causa mas luminosidad... nose aconsejarme que es mejor..

tmb dicen que la bravia vale mas porque sony son muy careros.. pero en fin.. por algo debe ser no?

Saludos
vamos a ver, lo que se debe hacer uno es olvidarse de los precios y pensar en que televisor es mejor de los 3 como bien hico él al abrir el hilo.. la respuesta que escoja ha de ser acertada..

Mi respuesta: la sony en general mejor tv, pero tiene una resolucion menor que la samsung.. eso es para pensarselo..todo esto sin olvidar a philips que tmb es un gran televisor.. siento no poder responderte una fija.. pero por lo menos ya ves un poco cual seria mi orden.. a parte que no entiendo mucho de televisores, a ver si hay alguien que te de una respuesta convincente.. venga gente echarle un cable que la eleccion es muy dificil..:O

Saludos
Yo me cogería la SAMSUMG.
Un poco más grande, más barata y de calidad puede que sea un poco peor que la Bravia, pero la diferencia tampoco es un mundo.
La Samsumg me parece más apañada para jugar a la PS3 y es esteticamente más bonita.

Saludos.
Yo me quedaría con la Samsung por el tamaño, el precio y la resolución.

Además no se porque va a ser mejor TV la Sony, porque vale más? Por la marca? y además en caso de que sea mejor TV, no creo que haya una diferencia tan abismal como la que pretende reflejar el precio...

Yo sin duda, me quedaría con la Samsung...

Yo me cogería la SAMSUMG.
Un poco más grande, más barata y de calidad puede que sea un poco peor que la Bravia, pero la diferencia tampoco es un mundo.
La Samsumg me parece más apañada para jugar a la PS3 y es esteticamente más bonita.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
lo que hay que ver es la diferencia de calidad de una y otra.. lo que es seguro es que ya elimino d mi lista la philips dado que nadie me la ha recomendado...

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn