Televisor Mi nueva adquisicion, ¿que os parece?

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Saludos a todos.

Como muchos ya sebreis he tenido varios problemas de imagen con mi ps3 conectada por Euroconector, por lo que como estoy esperando que me la manden del sat, he decido prevenir, y me he comprado un tv Hd ready y el cable HDMI, haber si asi no me da problemas.

La tv es una samsung de 22" segun el dependiente del corte ingles, pero yo juraria que era de 19" jejeje.

La tv en cuestion, es esta, aunque de 22"..... me ha costado 499euros

Caracteristicas:
Ángulo de visión : 170º
Altavoces : Ocultos
Brillo : 450 cd/m2
Conexiones : Entrada y salida lateral: 1 Auriculares, 1 S-Video. Entradas y salidas traseras: 1 RF Input, 1 Componente (Y/Pb/Pr), 2 Euroconectores, 1 HDMI, 1 PC Input (D-sub), 1 Salida de audio L/R, 1 Salida de audio óptico, 1 RS232C
Contraste : 5.000:1
Garantía : 2 años
Medidas (ancho/alto/fondo) TV : 48 x 36,1 x 5,8 cm
Medidas con soporte (ancho/alto/fondo) : 48 x 39,3 x 18 cm
Memoria de páginas de teletexto : 1.000
Peso : 5,2 kg
Potencia RMS : 2 x 3 W
Resolución : 1.440 x 900
Modo juego

Y este es el cable, un Hdmi de 1,5 metros de la marca inves, a 24,90 euros.


Caracteristicas:
- HDMI blindado
- Norma de Audio y vídeo digital, sin compresión.
- Medida 1,5 mts.
- Conectores: Tipo A de 19 espigas macho a tipo A de 19 espigas macho
- Cobre libre de Oxígeno 99,99 %
- Conectores bañados en oro de 24k

¿que os parece?
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Pues me parece una pasada, la tele está chulísima, el precio cojo...do, y el cable me lo parece a mí o es pelín caro.

Yo tengo una Samsung y la verdad no estoy demasiado contento, me costo 700 euros largos y es de 26", pero se me ve regular, los bordes superdentados, lo he preguntado en varias discusiones pero a nadie le pasa, no sé porque a mí sí.

Cuando la tengas y la pruebes a ver si me dices como se te ve. Si se te ve genial, que será lo lógico, me dices que configuración tienes, si no es mucha molestia, a ver si consigo que la mía se vea mejor.
Gracias y un saludo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues me parece una pasada, la tele está chulísima, el precio cojo...do, y el cable me lo parece a mí o es pelín caro.

Yo tengo una Samsung y la verdad no estoy demasiado contento, me costo 700 euros largos y es de 26", pero se me ve regular, los bordes superdentados, lo he preguntado en varias discusiones pero a nadie le pasa, no sé porque a mí sí.

Cuando la tengas y la pruebes a ver si me dices como se te ve. Si se te ve genial, que será lo lógico, me dices que configuración tienes, si no es mucha molestia, a ver si consigo que la mía se vea mejor.
Gracias y un saludo.

ok, cuando lo vea te comento.....
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Yo estoymirando para pillarme la LE26R86BD o la LE32R86BD pero joder es que hay una diferencia de precios de la ostia, yo vivo en madrid y aki me salen mas caras que en gijon que es de donde soy, pero komo unos 200€, y es que no se que hacer, si esperarme a navidades que me vaya a casa o pillarmela aqui, ademas me molaba la de 32" pero he visto la de un primo que se pillo la de 26" y tambien me gusto, pero claro no es lo mismo, y yo me la quiero pillar baratita baratita por que seguro que de aqui a nada bajan de precio un monton.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Yo estoymirando para pillarme la LE26R86BD o la LE32R86BD pero joder es que hay una diferencia de precios de la ostia, yo vivo en madrid y aki me salen mas caras que en gijon que es de donde soy, pero komo unos 200€, y es que no se que hacer, si esperarme a navidades que me vaya a casa o pillarmela aqui, ademas me molaba la de 32" pero he visto la de un primo que se pillo la de 26" y tambien me gusto, pero claro no es lo mismo, y yo me la quiero pillar baratita baratita por que seguro que de aqui a nada bajan de precio un monton.
hombre tras las navidades bajaran de precio......... y llegara la nueva gama....
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
ya pero la nueva gama sera mas cara jejejejje, por eso estoy indeciso, ademas en buscado en varios sitios para pillarme el modelo que yo quiero, en este caso el de 32", pero con un panel "a" o "s" y no el "c" que es el que traen la mayoria de las samsung de menos de 37" y los vendedores no saben ni lo que es o te dicen que eso es imposible, que ellos te venden una y el panel el que te toque. y pa eso paso de comprar un producto que voy a pagar y ademas llevarme la loteria de que me toque un panel bueno o no.
 
Superior