Televisor Samsung Ps50q97HDX + PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Marionp6, mi padre mañana pilla una samsung de 40" Fullhd, la LEM87 es, 1500 leuros en el corteingles y Fnac

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Esta bastante bien,la verdad,pero en el Media Markt he visto algunas cuantas de 42" Full HD,una de ellas Samsung,creo... que valia mas o menos 1100 o 1300 €...pero no se si fiarme del Media Markt o comprarla en el Corte Ingles...de todas formas gracias
Hoy hemos enchufado una Ps3 de un amigo con el cable hdmi a mi plasma y hemos flipado los dos. Tiene unos negros increibles, se ve como si fuera 3d, ha sido una hemorragia de placer. Tenía la película de 300 en blu ray y eso ya ha sido el acabose. Desde luego que os recomiendo este plasma. UN SALUDO.
Tienes razón en eso pero no acabo de notar la diferencia. Mi amigo tiene una tele de lcd (eso sí) de 32 pulgadas full hd y los dos estamos de acuerdo en que esta se ver mejor. Supongo que habrá diferencia con otras teles full hd pero este no es el caso. De verdad que los juegos y el blu ray se ve de lujo. Un saludo.

Marionp6, mi padre mañana pilla una samsung de 40" Fullhd, la LEM87 es, 1500 leuros en el corteingles y Fnac

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje

Increible tele la que vas a pillar tio Es una pasada.
Por otro lado, una tele 50" Hd ready, parece un poco descompensado, pero bueno, disfrutarlas tanto como yo

Call of Dutty 4 increible a 1080!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn