Televisor Samsung Ps50q97HDX + PS3

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
111
Karma
46
Hola compañeros! Poseo un plasma Samsung PS50Q97HDX adquirido recientemente y en breve contaré con una PS3. Alguno tiene este plasma conectado a la PS3? Que tal los gráficos de los juegos? Que tal las películas en Blu ray? Agradecería opiniones de otros usuarios que tengan este modelo. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
con esa TV aprovecharas muy bien el potencial de ps3

dejo una foto para quien no sepa que tv es que lo vea:

 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
111
Karma
46
Estoy impaciente porque me llegue la PS3 y probarla. Confio igual que vosotros en que se tiene que ver de lujo. Ya os contaré. Un saludo a todos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
111
Karma
46
Por si alguien quiere ver las prestaciones de este plasma aquí van:


Televisor de Plasma Gama Plasma 2007, Serie Q9.

Televisor de plasma HD Ready
Tecnología DNIe™
Tecnología Smooth Motion Driver™ (SMD™) 100Hz
Tecnología Filter Bright™
Procesador de imagen 13 bits
549.000 Millones de colores
Resolución 1.366 x 768 / 1.024 x 768
Brillo 1.300 cd/m2
Contraste dinámico 10.000:1
Gran ángulo de visión 175º/175º
Sistema de sonido envolvente SRS Tru Surround XT (6 Altavoces 2 vías)
Potencia de sonido RMS de 10W x 2
Sistema protección de pantalla Anti-Burn
Modo juego
Entrada HDMI y conexión a PC

FilterBright: Ultra FilterBrigth presenta un contraste de imágenes más nítido ya que tienen una completa capa de color en sus paneles y hacen posible absorber la innecesesaria luz externa. Además, expone la máxima luz interna al mismo tiempo, así podrá disfrutar de imágenes naturales y sin reflejos.
Natural True Color: Natural True Color es una avanzada tecnología en color, le ofrece colores vivos, naturales, que se reproducen a la perfección en su pantalla. De esta manera mantiene un balance de color aún en movimientos rápidos o escenas de acción, su visión nunca se verá perjudicada.
Real Motion Studio (movimientos reales): la combinación de características mejoradas, no comprometen a los movimientos. El Silhouette Editor redefine las tonalidades de las caras y las formas de la imagen. El Smart Frame Plus elimina los parpadeos y el Movie Plus ofrece movimientos suaves durante escenas de movimiento.
Anynet+ (HDMI-CEC): el CEC (Consumer Electric Control)permite controlar todo su sistema de cine en casa con un solo mando. Todos los controles HDMI conectados o dispositivos AV, como reproductores de BD, receptores AV o Home theater con cable HDMI se enlazan. Así, podrás ver los menús de cualquier dispositivo con un solo botón.
3HDMI (1 lateral / 2 posterior): el 3HDMI es la conexión digital disponible más avanzada permitiendo conectar tres fuentes HDMI. Para facilitar el uso el televisor de Plasma de Samsung tiene un HDMI completo con compuestos de audio y vídeo, S-Vídeo y una entrada de auriculares en el lateral para una fácil conexión.
Game Mode: cuando se enciende la función de ‘Modo Videojuegos’, el contraste en las áreas oscuras se amplifica, lo sonidos graves se enriquecen, y el tiempo de respuesta para los movimientos de juegos de consola se acortan, creando así el mejor ambiente para disfrutar de movimientos rápidos en todos los video juegos. El avanzado diseño de sonido añade lo último para las mejores experiencias de los videojuegos
Energy Star: considerando la creciente preocupación acerca de la preservación del medio ambiente y el ahorro de energía, los nuevos televisores de Plasma de Samsung son productos calificados con Energy Star, generalmente consumen menos energía que un producto similar estándar. El consumo de energía en modo de espera es de menos de 1W.




DETALLES TÉCNICOS

Vídeo
Tamaño de pantalla 50"
Resolucíon (nº píxeles) 1365x768
Brillo 1300 cd/m2
Ultra Filter Bright
Tasa de contraste 15000:1
Real Motion Studio
Aspecto de la pantalla 16:9
Ángulo de visión horizontal/vertical + de 175º
DNIeTM
Número de colores 16bit (281T)
Niveles de gris 65536
Movie Plus
3D Comb Filter
Reducción digital de ruidos

Audio
SRS TruSurround XT
Altavoz Full range integrado
Salida de sonido (RMS) 10Wx2

Características
Tecnología anti-quemado
Ahorro de energía
PIP 1 sintonizador
Reloj y temoporizador on/off
Temporizador para dormir m.ax. 180 min.
Teletexto nivel 2.5
Pantalla azul on/of
Melodías on-off
Plug&Play
Ausencia de energía off
Auto power off
21 idiomas OSD
Imágen estática
Modo Videojuegos

Entradas y salidas laterales
Compuesto AV: 1
Y/C (S-Vídeo): 1
Auriculares: 1
HDMI: 1

Entradas y salidas posteriores
Entrada RF: 1
Componente (Y/Pb/Pr): 1
Euro Scart: 2
Entrada PC (D-sub): 1
HDMI versión 1.2: 2
HDMI CEC (Anynet+): Sí
Opción control motorizado de montura
Salida monitor de audio

Energía
Consumo de energía 220~240V (50/60Hz)
Consumo de energía en espera <1W
Energy star

Tiempo de vida del panel
60.000 hrs.

Dimensiones
Dimensiones con soporte (An x Prof x Al):
1231 x 316 x 849
Dimensiones sin soporte (An x Prof x Al):
1231 x 104 x 789

Peso
Peso con soporte 44 kg.
Peso sin soporte: 41,6 kg.

Carcasa
Color negro
Soporte de pie giratorio

Ha quedado un poco largo pero así podeis ver para comparar. Un saludo.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
podrias indicar pulgadas y precio(orientativo),es que me quiero pillar una y dudo bastante,aunque me interesaria mas una truHD aun estoy buscando
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
111
Karma
46
Vamos a ver si llemos un poquito, je je je. Entiendo que despues de todo el ladrillo ya no os acordeis ni de las pulgadas. 50" y me salió a 1599 € en una oferta de un Media Mark. En todos los otros que he visto estaba a 1899 €. un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Pues lo vas a ver de lujo en HDMI ;), que te pillaste, el mas grande o que jaja :D
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Es miiiiiiiiiiiioooooooooooooo! El plasma es miiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooo! jajajajajaj. Se ve de lujo.

clap2
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
lo siento brother,es que era un toston,gracias por contestar.para mi la veo un poco grande contando que hay 2 metros entre tele y sofa,creo que seguire con mi idea original de pillarme la bravia KDL-40W3000AEP
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Ahh... ya se la que dices, la que han estado rayando estos ultimos dias por TV, me sale hasta en la sopa :D

Es esa no?? :p

EDIT: Me he equivcado de TV :S, peazo TVs kas dos ;)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
pedazo monitor de 50"".... me das envidia :D ojala tuviera yo un plasma... si supierais lo que os perdeis en las escenas oscuras... :(

PD: de la sana claro :D
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
IMPRESIONANTE la tv de 50"....!!!! yo dentro de 1 o 2 semanas me voi a comprar una(bueno,mis padres xD) y estava mirando una tambien de 50" Full HD,pero tengo muy poco espacio entre la TV y el sofa y me comprare una de 42 Full HD...haber si alguien que sepa me puede aconsejar mas o menos...:D:D
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Marionp6, mi padre mañana pilla una samsung de 40" Fullhd, la LEM87 es, 1500 leuros en el corteingles y Fnac
Esta bastante bien,la verdad,pero en el Media Markt he visto algunas cuantas de 42" Full HD,una de ellas Samsung,creo... que valia mas o menos 1100 o 1300 €...pero no se si fiarme del Media Markt o comprarla en el Corte Ingles...de todas formas gracias:)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
111
Karma
46
Hoy hemos enchufado una Ps3 de un amigo con el cable hdmi a mi plasma y hemos flipado los dos. Tiene unos negros increibles, se ve como si fuera 3d, ha sido una hemorragia de placer. Tenía la película de 300 en blu ray y eso ya ha sido el acabose. Desde luego que os recomiendo este plasma. UN SALUDO.:pbj:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Graficos de puta madre y bluray con imagenes espectaculares.....

Eso si una pena que una tele tan grande no tenga 1080p
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
111
Karma
46
Tienes razón en eso pero no acabo de notar la diferencia. Mi amigo tiene una tele de lcd (eso sí) de 32 pulgadas full hd y los dos estamos de acuerdo en que esta se ver mejor. Supongo que habrá diferencia con otras teles full hd pero este no es el caso. De verdad que los juegos y el blu ray se ve de lujo. Un saludo.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Marionp6, mi padre mañana pilla una samsung de 40" Fullhd, la LEM87 es, 1500 leuros en el corteingles y Fnac

Increible tele la que vas a pillar tio ;) Es una pasada.
Por otro lado, una tele 50" Hd ready, parece un poco descompensado, pero bueno, disfrutarlas tanto como yo ;)

Call of Dutty 4 increible a 1080!!!
 
Superior