Televisor Que os parece mi compra? LCD LE22S86

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola! Me compre el sabado una LCD Samsung LE22S86, podeis ver las especificaciobes en este enlace: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...msung_LE22S86/
Que os parece? Que cable HDMI me recomendais? Creeis que se nota diferencia en funcion del cable HDMI y que se vera mejor con el oficial de Sony que con uno de Game? Muchas gracias!!!!!!
de momento no te puedo ayudar porque al no tener aun cable HDMI sigo jugando a 576i, xo aun asi, a esa resolucion no se me ven los bordes dentados, y supongo que a mayor resolucion, se veran aun menos dentados... pero no se, quizas sea porque la tuya es mas grande y yo en la mia no llego a apreciarlo bien

Yo soy de los que pienso que no vale la pena gastarse mucho en un cable hdmi, yo me gaste 15 euros , y tengo la samsung r86 y se ve de puta madre, antigüamente si que se notaba diferencia entre cables de euroconectores porque era analogico, pero hoy en dia con el cable hdmi no lo vas a apreciar.

Iniciado por tidus24 Ver Mensaje
Si que se nota la diferencia de un cable a otro, cuando compre la ps3 me dieron uno y se veia de p madre pero mi hermano compro otro para el y lo prove en mi ps3, y si que se nota.

La tele esa parece que esta guapa, mi hermano tiene una sansumg de 37 y se ve bien, pero lo que mas me gusto fue el mando es mucho mas comodo que el de la mia
Dunt, muy buen compra. Yo mañana me voy a comprar la misma tele que tu . La he visto en Boulanger por 486 €. Que sepas que con cable HDMI acepta el reescalado a 1080p (HDCP). Del cable, pues yo tengo este, es un Subsonic que me regalaron cuando me compre la PS3. Hasta ahora he estado jugando en una tele de tubo de 14"....y es penoso, la PS3 esta echa para la alta definicion. Mañana me parece que me quedare con la boca abierta cuando juegue a la demo de GT5 Prologue (que en mi tele de tubo tengo que ver en blanco y negro :worried: )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn