Televisor Necesito consejo

Conversación publicada en el foro Multimedia

Buenas!!
Estas navidades me compraré una TV Full HD.
Ayer estuve buscando modelos para tener alguna idea, y encontré dos que me gustan bastante.
Samsung LE37M87
Philips 37PFL7662D
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre cual de las dos es mejor y porque.
También me gustaría que me dijerais si hay alguna Sony Bravia de 37'' que sea Full HD, porque yo no he encontrado ninguna.
Saludos y gracias adelantadas!!!
Entre las dos yo me pillaria la Samsung, creo que si que hay bravias de 37 FullHD. Entra en la web del corte ingles y creo que hay veras alguna que otra
Yo solo te puedo aconsejar desde mi experiencia. Yo tengo la Philips de 37'' y la verdad es que la calidad de imagen es impresionante. El modelo de Samung no lo he visto personalmente y no te puedo aconsejar. De todas maneras este finde fuí a un centro comercial de barcelona y ví un nuevo modelo de Philips con el marco de la pantalla con iluminación y según el dependiente de la tienda decía que hasta ahora era el mejor modelo en cuanto a calidad de imagen porque la iluminación del marco ayudaba a resaltar los colores (claro que "esa" es la opinión del tio que me queria vender la tele y por vender ya se sabe...). Siento no poder decirte que modelo de Philips era porqué no me acuerdo.

Saludos.

Nooooooooo... el corte ingles nooooo que timan mucho, vete a la Fnac anda

PD: Lo digo por que en elcorteingles de Zaragoza tienes la W2000 (Casi descatalogada) por el precio con el que slaio hace mas de un año..

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Si no creo que vaya a ir al corte ingles, solo me metí en esa web para encontrar modelos que me gustaran, pero lo más seguro es que la compre en otra tienda xD
De todas formas gracias por el consejo
Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn