Televisor Necesito consejo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Turricu, yo estuve mirando muchisimos LCD de 40" el mes pasado, y de todos, los que mas calidad sacaban eran Samsung y Sony, con la unica diferencia que la Sony Bravia tenia una pequeña bajada de framerate al reproducir peliculas en Blu-ray (aunque mucha gente no lo aprecie, desgraciadamente yo si) y que esta ultima era sustancialmente mas cara. Asi que me compre la Samsung, ya que encima que era mejor, era mas economica. Pero te tengo que decir que es la misma que tienes tu en mente pero en 40", ya que el modelo de 37" es muy inferior en calidad, tiene mucho menos contraste, carece del "Cristal Clear" que reproduce los negros a la perfeccion y encima valen practicamente lo mismo. Así que si te decides por Samsung descarta la de 37" y quedate con la 40M87.

Si te quedas con la Samsung avisame y te daré la configuracion para verla de lujo con PS3, ya que con la configuracion de casa es como si estuvieras jugando al Spectrum.

Espero haberte sido de ayuda y suerte con la eleccion.
Entre las dos la Samsung. Philips no hace sus paneles, se las compra a otras empresas (creo que Samsung) y por lo que te imaginarás, no le van a vender los últimos modelos.

En cambio, Samsung hace sus propios paneles y me imagino, sin mirar los links, que la Samsung es más barata, igual que si la comparas con una Sony de esas características, que también le compran paneles.

Turricu, yo estuve mirando muchisimos LCD de 40" el mes pasado, y de todos, los que mas calidad sacaban eran Samsung y Sony, con la unica diferencia que la Sony Bravia tenia una pequeña bajada de framerate al reproducir peliculas en Blu-ray (aunque mucha gente no lo aprecie, desgraciadamente yo si) y que esta ultima era sustancialmente mas cara. Asi que me compre la Samsung, ya que encima que era mejor, era mas economica. Pero te tengo que decir que es la misma que tienes tu en mente pero en 40", ya que el modelo de 37" es muy inferior en calidad, tiene mucho menos contraste, carece del "Cristal Clear" que reproduce los negros a la perfeccion y encima valen practicamente lo mismo. Así que si te decides por Samsung descarta la de 37" y quedate con la 40M87.

Si te quedas con la Samsung avisame y te daré la configuracion para verla de lujo con PS3, ya que con la configuracion de casa es como si estuvieras jugando al Spectrum.

Espero haberte sido de ayuda y suerte con la eleccion.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
Buenas!!
Esque yo en principio me iba a comprar una de 40'', en especial la Sony Bravia, pero el problema es que no me cabe...¬¬'
Y claro mis padres no quieren sacar el mueble que hay encima para poner la tele xD
Pero bueno supongo que con la Samsung de 37'' también se verá muy bien.
Saludos y gracias a todos!!
Comprate una Sony Bravia te la recomiendo, yo tengo una y fuah eso es la makina maxo.
PS3 y Sony Bravia de las pulgadas ke sean el pack perfecto!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn