Periferico precio eye ps3 ¿merece la pena comprar con el juego?

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
ya se sabe el precio exacto y salida de la nueva camara eye para ps3, parece ser que sale el 7 de noviembre a un precio bastante asequible solo por 36 €, parece una buena compra a un buen precio. la camara eye con el juego de cartas esta disponible a 99,99 € esto quiere decir que el juego sale a
64 €, los que ya lo habeis comprado y probado el juego ¿os parece caro el juego ahora que se sabe el precio de la camara ? yo no puedo opinar porque no lo tengo
http://www.vidaextra.com/2007/10/17-ya-conocemos-la-fecha-y-el-precio-de-playstation-eye

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4715ba6fd3f59&pic=GEN

estos enlances confirman la noticia
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Mmm muchos tienen el juego :p, y se han divertido he visto en una parte que duro casi 2 horas jugando y no se dio cuenta de lo divertido que era xDDDDD

Si te gusta ese tipo de juegos de cartas y mountros, no te lo puedes perder. Aunque mi opinion personal no te la puedo dar ya que tampoco lo tengo :p

Saludos
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
Yo lo tengo, y llevo unos vicios, ya estoy esperando a que salgan los mazos y los sobres para ver si mejoro mi baraja, si te gusta este tipo de juegos te lo recomiendo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Creo que el precio de la camara es magnifico, quien diria que iba a ser mas barato que el Sixasis........
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
solo merece la pena si eres fan de los juegos de cartas si no al principio te vas a divertir por la novedad pero a los dias lo vas a dejar arrimado yo te aconsejo que si no te gustan los juegos de cartas no te lo compres.
 
M

Magic978

Sinceramente no me parece caro si se tiene en cuanta las posibilidades tan divertidas de este juego. Para mi es un compra excelente
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Yo tengo el juego y no es mala la inversion
Al principio el juego es muy lioso pero si eres capaz de tragarte todos los tutoriales que trae el juego, empezaras a disfrutarlo y cuando consigas ganar a la ps3 te gustara aun más y despues si te metes en el on-line y ganas o metes guerra, ya ni te cuento.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
201
Karma
14
Ubicación
Valencia!!!!
O sea que el precio de la camara de 36 € os parece magnifico?? Y El juego, la camara, el tablero, el soporte, la baraja de inicio y las 8 cartas de mejora os parece caro?? La verdad es que no lo entiendo, Es bastante normal que al que no le gusten los juegos de cartas es mala inversion el juego pero el precio de la camara no es para tirar cohetes ni mucho menos, por lo menos eso creo yo, un saludo!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
La camara es una buena inversion,ademas segun tengo entendido el juice sale con la opcion de Desafiar y vacilarle a un rival via internet con la eye.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
201
Karma
14
Ubicación
Valencia!!!!
Y una cosita, con la camara solo que pensais hacer?? Por que creo que los juegos para la eye hay que descargarlos y se pagan, no? un saludo!
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
201
Karma
14
Ubicación
Valencia!!!!
Los juegos de la store si que se pagan pero estan bien sobre todo el de los bichos raros yo lo paso en grande con el.
Pero son solo 5 euros, no es la muerte de nadie
No es la muerte pero a los 36 de momento ya hay que añadirle 5 euros mas.... ya son 41... Yo no digo que sea barata o cara sino que el EYE OF JUGMENT es caro para el que no le gusta, si lo vas a aprovechar y disfrutar te merecera mas la pena creo yo... un saludo!
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
No es la muerte pero a los 36 de momento ya hay que añadirle 5 euros mas.... ya son 42... Yo no digo que sea barata o cara sino que el EYE OF JUGMENT es caro para el que no le gusta, si lo vas a aprovechar y disfrutar te merecera mas la pena creo yo... un saludo!
tienes razon, si no te gusta el juego o no te llama, es mejor no comprarlo y esperar a que salga la camara sola.

De todas formas pagar los 42 euros por la camara y un juego tampoco es mucho, ten en cuenta que cuando salgan más juegos que te llamen la atencion solo tienes que comprar el juego ,la camara ya la tienes :p:p
:pbj::pbj:clap2:pbj::pbj:clap2:pbj::pbj:
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
201
Karma
14
Ubicación
Valencia!!!!
tienes razon, si no te gusta el juego o no te llama, es mejor no comprarlo y esperar a que salga la camara sola.

De todas formas pagar los 42 euros por la camara y un juego tampoco es mucho, ten en cuenta que cuando salgan más juegos que te llamen la atencion solo tienes que comprar el juego ,la camara ya la tienes :p:p
:pbj::pbj:clap2:pbj::pbj:clap2:pbj::pbj:
Eso es!! Jeje! El que le gusten las cartas ya lo sabe y el que no tambien, solucionado...jiji, un saludo!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
buen precio, y quienes quiran con el juego tambien el precio pasa, aunque deberia ser como el de usa
Con el precio no es que se pasen, con lo que se pasan es que al cambio el juego y la camara no serian esos 100euros que tenemos que pagar en europa sino que serian unos 60 euros mas o menos, Tendria que valer lo mismo o por lo menos que la diferencia no sea tan grande
Es lo que tiene no ser ni americano ni japones, te tratan como a la mier..
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
35
Karma
7
mira el juego es excelente como dije a mi me fascino, pero el gran error es que fomenta la pirateria, ya que te permite registrar una baraja escaneada o fotocopiada para jugar en linea, asi la verdad es una decepcion
 
Superior