Periferico precio eye ps3 ¿merece la pena comprar con el juego? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Y una cosita, con la camara solo que pensais hacer?? Por que creo que los juegos para la eye hay que descargarlos y se pagan, no? un saludo!

Iniciado por kromavlc Ver Mensaje
Los juegos de la store si que se pagan pero estan bien sobre todo el de los bichos raros yo lo paso en grande con el.
Pero son solo 5 euros, no es la muerte de nadie

Los juegos de la store si que se pagan pero estan bien sobre todo el de los bichos raros yo lo paso en grande con el.
Pero son solo 5 euros, no es la muerte de nadie

Iniciado por boliche25 Ver Mensaje
No es la muerte pero a los 36 de momento ya hay que añadirle 5 euros mas.... ya son 41... Yo no digo que sea barata o cara sino que el EYE OF JUGMENT es caro para el que no le gusta, si lo vas a aprovechar y disfrutar te merecera mas la pena creo yo... un saludo!

No es la muerte pero a los 36 de momento ya hay que añadirle 5 euros mas.... ya son 42... Yo no digo que sea barata o cara sino que el EYE OF JUGMENT es caro para el que no le gusta, si lo vas a aprovechar y disfrutar te merecera mas la pena creo yo... un saludo!

Iniciado por kromavlc Ver Mensaje
tienes razon, si no te gusta el juego o no te llama, es mejor no comprarlo y esperar a que salga la camara sola.

De todas formas pagar los 42 euros por la camara y un juego tampoco es mucho, ten en cuenta que cuando salgan más juegos que te llamen la atencion solo tienes que comprar el juego ,la camara ya la tienes

tienes razon, si no te gusta el juego o no te llama, es mejor no comprarlo y esperar a que salga la camara sola.

De todas formas pagar los 42 euros por la camara y un juego tampoco es mucho, ten en cuenta que cuando salgan más juegos que te llamen la atencion solo tienes que comprar el juego ,la camara ya la tienes

Iniciado por boliche25 Ver Mensaje
Eso es!! Jeje! El que le gusten las cartas ya lo sabe y el que no tambien, solucionado...jiji, un saludo!

buen precio, y quienes quiran con el juego tambien el precio pasa, aunque deberia ser como el de usa

Iniciado por MASTERJOSE Ver Mensaje
Con el precio no es que se pasen, con lo que se pasan es que al cambio el juego y la camara no serian esos 100euros que tenemos que pagar en europa sino que serian unos 60 euros mas o menos, Tendria que valer lo mismo o por lo menos que la diferencia no sea tan grande
Es lo que tiene no ser ni americano ni japones, te tratan como a la mier..

solo merece la pena si eres fan de los juegos de cartas si no al principio te vas a divertir por la novedad pero a los dias lo vas a dejar arrimado yo te aconsejo que si no te gustan los juegos de cartas no te lo compres.

Iniciado por carlos16 Ver Mensaje
Es mi mismo caso, exactamente lo mismo me a pasado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn