Periferico VOLANTES PARA PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Ola a todos, me gustaria que alguien me dijera un buen volante con vibracion, freno y acelerador y cambio de marchas que no sobrepase los 90 o 100 euros... es que quiero comprarme el gt5 prologue y me gustaria disfrutarlo con un volante.... muchas gracias
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
hombre el mejor seria el G25 ke tiene embrague y cambio en H... pero el Driving Force Pro esta muy bien es el ke tengo yo y va de maravilla, gira 900 grados y ademas tiene marchas automaticas :)

saludos.
 
Última edición:

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
supongo k x aora me pillare el el driving force pro... pero me pueden explicar mejor eso del force feedback¿
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola soy nuevo, sabéis si el driving force pro tiene manetas en el volante para cambiar las marchas o solo lo tienen el G25 y el EX?
Gracias
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
supongo k x aora me pillare el el driving force pro... pero me pueden explicar mejor eso del force feedback¿
Con el force feedback las sensaciones al volante son mucho mas reales por que el volante te transmite todas las irregularidades de la carretera. Es decir tien uno o dos motores que mueven el volante para simular mejor los efectos de la conduccion:hola:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
muchas gracias por la aclaracion, aunque aun no se si hacer el esfuerzo economico y ligarme el g25, es brutal y logitech es lo mejor
Yo tenia, el Driving Force Pro de Logitech y es una maravilla, pero estas navidades me regalaron el G25 y no creas que es mucho mejor para conducir, es mas espectacular de vista , y me imagino que cuando salgan juegos que soporten de verdad el cambio en H y con embrague si sera una pasada, pero por ahora no hay mucha diferencia, si es un poco mas realista y mas silencioso pero hay mucha diferenciade pasta, a mi porque me lo han regalado si no hubiese seguido con el viejo y tan contento.:hola:
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
mira amigo la verdad te recomiendo el driving force pro el g25 solo si quieres realmente usar el camnio en h y emplear tecnicas como el punta tacon por que si no no vale la pena gastarte el triple
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
@alejandro2104 dijo:
mira amigo la verdad te recomiendo el driving force pro el g25 solo si quieres realmente usar el camnio en h y emplear tecnicas como el punta tacon por que si no no vale la pena gastarte el triple
hola queria saber donde me puedo pillar el driving force pro jejjejeje eske no se no lo encuentro por ningun lado xD!
Saludos.:hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@thedarkgabri dijo:
@alejandro2104 dijo:

hola queria saber donde me puedo pillar el driving force pro jejjejeje eske no se no lo encuentro por ningun lado xD!
Saludos.:hola:
Es normal que no lo encuentres, si te fijas el post es del 2008 por lo que ese volante hace ya tiempo que esta descatalogado, puedes mirarte el driving force GT que es el modelo que lo sustituye,

Saludos

@Herensuge
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior