Periferico VOLANTES PARA PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

muchas gracias por la aclaracion, aunque aun no se si hacer el esfuerzo economico y ligarme el g25, es brutal y logitech es lo mejor

Iniciado por crisguel Ver Mensaje
Yo tenia, el Driving Force Pro de Logitech y es una maravilla, pero estas navidades me regalaron el G25 y no creas que es mucho mejor para conducir, es mas espectacular de vista , y me imagino que cuando salgan juegos que soporten de verdad el cambio en H y con embrague si sera una pasada, pero por ahora no hay mucha diferencia, si es un poco mas realista y mas silencioso pero hay mucha diferenciade pasta, a mi porque me lo han regalado si no hubiese seguido con el viejo y tan contento.
@alejandro2104 dijo:

mira amigo la verdad te recomiendo el driving force pro el g25 solo si quieres realmente usar el camnio en h y emplear tecnicas como el punta tacon por que si no no vale la pena gastarte el triple

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
hola queria saber donde me puedo pillar el driving force pro jejjejeje eske no se no lo encuentro por ningun lado xD!
Saludos.
@thedarkgabri dijo:

@alejandro2104 dijo:

hola queria saber donde me puedo pillar el driving force pro jejjejeje eske no se no lo encuentro por ningun lado xD!
Saludos.

Iniciado por thedarkgabri Ver Mensaje
Es normal que no lo encuentres, si te fijas el post es del 2008 por lo que ese volante hace ya tiempo que esta descatalogado, puedes mirarte el driving force GT que es el modelo que lo sustituye,

Saludos

@Herensuge
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn