Televisor Mi nueva tele

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
Por fin me he decidido a comprarme una tele HD para la habitacion y no tener q estar pendiente de si el salon estaba libre o no para jugar. Despues de mucho mirar y sin querer gastarme un paston me decidi por una Samsung 2032MW de 20'' con HD Ready. Sus caracteristicas no son de lo mejor del mercado pero me ha costado 299€ y estoy contentisimo con ella ya q es espectacular la calidad de imagen de la ps3 al conectarle el cable hdmi.

Si alguien esta pensandose en comprarse una tv se la recomiendo 100% tanto por diseño (es preciosa) como por calidad. La tv se ve estupendamente y como ya dije antes aunque sean solo 20'' la ps3 se ve de maravilla alcanzando los 1080p con el hdmi. La resolucion maxima de la tv es de 1680 x 1050.

Tb le he conectado el pc y es una gozada la calidad y el tamaño de la imagen.

Como tv ya dije q la calidad era buena. Lo unico q viene sin TDT, pero es un mal menor.

Os dejo las caracteristicas por si a alguien le resulta interesante:

Color 16,7 millones de colores
Tamaño Horizontal/Vertical -
Tamaño de punto 0,258 x 0,258
Resolución 1680 x 1050
Luminosidad 300 cd/m²
Contraste 1000:1
Angulo de visualización Horizontal/Vertical 160 / 160
Tiempo de respuesta 5 ms
Entradas Vídeo/Tipo Analógica RVB, DVI
Página Frecuencia Horizontal: 30 - 81 Khz
Vertical: 56 - 75 Hz
Hub USB -
Altavoces audio 2 x 3 W
Consumo máximo 45 Vatios
Dimensiones 493 x 419 x 209 mm con soporte
493 x 368 x 70 mm sin soporte
Peso 5,3 kg

El mayor punto flaco es el contraste 1000:1 pero la verdad es q la calidad de imagen es excelente. Vuelvo a decir q la recomiendo a todo aquel que quiera una tv de calidad para usarla con su ps3 y con su pc.

Por ultimo una imagen de la tv para q sepais cual es:

 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues tio felicidades por tu compra, sin duda las samsung son las que mejor calidad/precio tienen ademas de diseños preciosos.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
46
Karma
7
Pues yo estuve a punto de comprarme hace una semana esa television en Pccity , y por 300€ esta a un precio estupendo, ideal si no te quieres gastar mas, pero me eche para atras en el ultimo momento por dos cosas:

1) Tiene formato 16:10 con lo que la imagen o se ve deformada (la alarga de arriba a abajo) o se corta por arriba y abajo con dos lineas negras al ponerla a 16:9, con lo cual la pantalla de 20" se te queda en unas 19" (pequeña para mi gusto)
2) No lleva TDT, y hoy en dia es (en mi opinion) imprescindible. Un TDT cualquiera decente vale unos 40 €, con lo que la tele te sale ya en 340€ minimo.

Lo que me gustaba es que es como tiene una resolucion de "monitor" de PC,(1680X1050), como dices se traga literalmente el 1080p. Es decir, que se ve mejor que una tele mas grande de 720p.

Asi que fui "viendo" el mercado, decidi gastarme un poco mas y al final encontre justo lo que buscaba, la Samsung 22S86B, que es la que me pillare este martes:

http://www.pixmania.com/fr/fr/633893/art/samsung/televiseur-lcd-le22s86.html?srcid=17&Partenaire=clubic&CodePromo=oui

La venden en Mediamark y Boulanger. Esta a 486 €, tiene 22" y TDT, ademas de formato 16:9, y una funcion de modo "juego" para cuando conectas la consola. Tiene un panel con la resolucion 1680X1050 (de monitor de PC), con lo cual acepta los 1080p. Vamos, que jugar en esta tele a la demo de GT5 Prologue en mi habitacion va a ser una pasada. La vi alli enchufada y se veia de maravilla, incluso mejor que en la Samsung de 23" que habia al lado, a 1366X768 (720p), que costaba ya 599 €.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
pues la imagen ni la deforma mi la alrga ni nada de nada.la he probado con juegos, peliculas y windows y se ve perfecto.

lo del tdt para mi no es imprescindible ya q ahoramismo salvo por la calidad de imagen tp hace mucha falta ya q los canales son un poco...mierda.

pero weno cada uno tiene sus preferencias.yo no queria ni podia gastarme mucha pasta y esta se amolda a lo q necesitaba.la q tu te vas a pillar tiene una pinta buenisima, pero ya se me escapaba por completo del presupuesto.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
46
Karma
7
pues la imagen ni la deforma mi la alrga ni nada de nada.
Bert0, en este enlace lo explica. Pero oye, que la television por ese precio esta genial, y si tu no querias gastarte mas y lo del TDT no te interesa, es una excelente compra. Cada uno tiene sus preferencias, y por suerte hay una tele para cada necesidad. Felicidades por tu Samsung ;) .

Te dejo la imagen en 16:10



Y ahora con lo que te he dicho de las barras negras arriba y abajo en la resolucion original 16:9.

 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
tio pues en serio q no lo entiendo pq yo tengo la pantalla configurada en 16:9 y no veo las rayas ni en los juegos ni en las pelis ni nada.

bueno q mas da, lo importante es q se vea bien y se ve como dios jeje
 
Superior