Periferico FAQ: PLaystation EYE

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Un pequeño FAQ (Preguntas frecuentes) que he conseguido en ingles y lo he traducido ;)


Ficha
Nombre: Playstation Eye
Precio: Unos 40 euros.
Fecha de lanzamiento: El 7 de noviembre

Especificaciones tecnicas:
* 4 canales de audio: 16 bits/canal, 48kHz, SNR 90 db.
* Zoom de 56º a 75º.
* 2.1 F-stop, < 1% distorsión, foco fijo. (de 25 cm a 8 cm a 75º FOV)
* Resolución de 640 x 480 a 60 frames/segundo.
* Resolución de 320 x 240 a 120 frames/segundo.
* USB2 de alta velocidad.
* Compresion en diferentes formatos de vídeo e imagen (JPG, etc).



¿Viene la Playstation Eye con algún Software (programa)?


Si, la Playstation Eye viene con un software llamado EyeCreate descagable desde la store. EyeCreate te permite guardar fotos, videos y sonidos directamente al disco duro de la PS3 para aplicarles efectos visuales. Diferentes modo de capturas como time-lapse (abajo un ejemplo de lo que puede hacer con time-lapse) y además podremos usar otra modo que se llama cámara lenta


¿Que otros juegos están disponibles para PLAYSTATION Eye?

THE EYE OF JUDGMENT como ya sabemos el juego de cartas, también habrán fondos interactivos que saldrán próximamente... Otros títulos disponibles son Aquatopia, Operation: Creature Feature y Trials of Topoq.

¿Puedo usar mi PLAYSTATION Eye como Webcam en mi PC?

Tristemente solo podremos usar la cámara en la PS3.

¿Podremos chatear con alguien en la PC, a través de la Playstation Eye usando la PS3?

La Playstation Network es un sistema cerrado por lo que solo podremos chatear con otros usuarios de la PS3 y no podremos contactarnos con alguien que tenga con una PC a través de la Playstation Eye en nuestra PS3.

¿Con cuantas personas podré chatear a la vez?
Podrás chatear con hasta 6 personas al mismo tiempo.

¿Puedo compartir fotos y videos mientras estoy en el chat?

Si se podrá compartir fotos en el chat pero no videos.

¿Como enciendo el audio de mi Playstation Eye?

Seleccionas "Opciones" en el XMB (cross media bar o menú de la PS3), seleccionas opciones de accesorios y escoges "Opciones de dispositivo de Audio" y como ultimo escoges "Opciones de Entrada". Debajo de "Opciones de Entrada" habrán dos opciones una se llamara algo asi como "No usar" y otra "Opción de cámara USB". Escogemos "Opción de cámara USB" y listo ya podremos chatear.​
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Muy bien tio y con lo de la pc ya sacaran algun programita para correrla igual que el sixaxis eso es lo de menos la camarita de juguete de microsoft sirve en la pc por el mismo hecho de que la pc es puro microsoft pero bueno... :D:D:D a mi me llega la semana que viene mi camarita si Dios quiere! siiiii jejeje saludos tio buena info lo que me da rabia es no poder comprar esos juegos ya que la tarjeta de credito no sirve en latinoamerica! que mal pero bue saludos tambien hicieron lo mismo en el xbox XD solo deberian sacar las tarjetas prepagadas! salu2
 
M

Magic978

Muchas gracias Icaros me ha valido de mucho, para aclarar ciertas dudillas que tenia con la Eye xD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
creo que el dia 7 de noviembre sale a unos 40 € eso se dice en el foro, ahora como sabras vale 94€ con el juego de cartas, de todas formas en www.game.com esta atento y lo pondras ver. saludos
 
Superior