ps3 media server no encuentra ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Hola amigos,
Tengo un pequeño problema. Tengo la ps3 conectada al router conceptronica a traves de cable de red, al igual que el pc. Antes lo tenia por wifi y me funcionaba de lujo el ps3 media server. Pero no se qué ha pasado que ahora al cambiarlo ya no va. He intentado a volver a modo wifi, pero ni con esas. Alguana solucion?
 
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
3
Karma
0
La verdad, josedebenidorm, no me ha servido de mucho lo que decía el foro al respecto, pero trasteando el programa he logrado solucionarlo. He dejado la explicacion en el foro anterior, pero la copio a este por si alguien busca la solucion akí. Gracias de todas formas "paisano alicantino" :D

Ok, akí va mi aportación, ya que he seguido los pasos de gemoo, pero al llegar al paso 6º, simplemente no aparece el mensaje "Permitir que otro equipos se conecten a Java(TM) Platform SE binary". Así que despues de mucho mirar he ido al programa ps3 mediaserver y en la pestaña Configuracion general, en el apartado Configuracion de red, cambiar solo si tiene problemas he abierto el desplegable Forzar el siguiente interfaz de red. Ahí ha aparecido un monton de cosas, entre ellas el nombre de mi router. Lo he seleccionado. He pulsado el boton de arriba: Rearrancar el servidor http y ha encontrado la ps3.
Espero haberos ayudado.
 
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Gracias!!! Hace varios meses que es PS3 Media Server dejó de detectar a mi PS3 y a mi Sony Bravia. Con tu ayuda ha vuelto a funcionar magicamente. Ya había probado varias cosas y recorrido otros foros y no había podido solucionarlo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior