Televisor Full HD 32 '' en España

Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Bcn
Informandome por Internet he visto que existen, pero en el mercado americano, y supongo que por supuesto en japón.

El caso esque fuí a preguntar a una tienda y me dijeron que en un mes o 2 LG y Sharp (me parece que seria la Aquos que ya se vende en USA) sacarían la FHD de 32''... y que las demás marcas aún tardarían unos meses más...

Que hay de cierto en esto?? alguien puesto sabe como va el tema?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Aparte de lo que dice elalex, que es que la diferencia no se aprecia hasta a partir de la 37", porlo que si quieres una de 32", pillate una HD Ready que fliparas...
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Bcn
púes hay barias de 32 full hd colega.......

saludos.............
Pues ya me dirás tu cual, por que si tu ves HD 1080p Scaled y te parece HD Full no tienes ni idea.

De momento nadie ha puesto un ejemplo, así que aquí en España hasta que alguien no me demuestre lo contrario de 32 no existen aún.

Y eso de que no se note aunque sea científicamente cierto, me la pela igual, mi cerebro consumista no lo acepta, y la otra parte del cerebro subconsciente seguro que nota algo mejor xD.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Bcn
En Melilla, Global Center, hay una de 32 pulgadas LG a 800€ Full HD y es buenisima

saludos!
Error, por ese precio ya no puede ser Full. Además, con ese precio sé cual és, y es HD Ready, lo que pasa esque pone Full Scaled 1080p, con lo que personas como tú pican y se comen el moco luego, o quizá ni se dan cuenta en su vida, pensando que tienen una Full nativa y tan felices... la ignorancia da felicidad, y tanto que la da...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Error, por ese precio ya no puede ser Full. Además, con ese precio sé cual és, y es HD Ready, lo que pasa esque pone Full Scaled 1080p, con lo que personas como tú pican y se comen el moco luego, o quizá ni se dan cuenta en su vida, pensando que tienen una Full nativa y tan felices... la ignorancia da felicidad, y tanto que la da...
Ejem...yo tb pensaba que no había,y sin buscar mucho,....: clap2

http://www.quesabesde.com/televisores-lcd-plasma-noticia-sharp-aquos-full-hd-lc-32p1-w,3749.html

Saludos
 
Superior