Televisor Full HD 32 '' en España (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

púes hay barias de 32 full hd colega.......

saludos.............

Iniciado por pp33RUL Ver Mensaje
Por favor me podrias dar un enlace para comprobarlo, es que he buscado mucho y no e visto ninguna full HD de 32 de sony y de ninguna marca

En Melilla, Global Center, hay una de 32 pulgadas LG a 800€ Full HD y es buenisima

saludos!

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Error, por ese precio ya no puede ser Full. Además, con ese precio sé cual és, y es HD Ready, lo que pasa esque pone Full Scaled 1080p, con lo que personas como tú pican y se comen el moco luego, o quizá ni se dan cuenta en su vida, pensando que tienen una Full nativa y tan felices... la ignorancia da felicidad, y tanto que la da...

Error, por ese precio ya no puede ser Full. Además, con ese precio sé cual és, y es HD Ready, lo que pasa esque pone Full Scaled 1080p, con lo que personas como tú pican y se comen el moco luego, o quizá ni se dan cuenta en su vida, pensando que tienen una Full nativa y tan felices... la ignorancia da felicidad, y tanto que la da...

Iniciado por Konde Ver Mensaje
Ejem...yo tb pensaba que no había,y sin buscar mucho,....:

http://www.quesabesde.com/televisore...p1-w,3749.html

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn