Periferico Consejo sobre microfono con auricular

Conversación publicada en el foro Multimedia

Queria pediros informacion sobre jugar en red y utilizar un micro.

¿quien me oiria y a quien oiria si me pillo un micro y juego al Resistance (por ejemplo)?, ¿oiria y me oirian solo a los que tengo como amigos, o a todos los que esten en mi bando?.

Es que lo veo un lio, porque si solo quiero hablar con uno, ¿hay alguna opcion para elegir con quien hablar?.

Haber si me quitais estas dudas por favor, y ya pues aprovecho para preguntar si sabeis si el Pro tendra la opcion de hablar con micro, y que micro me aconsejais (y cual es su precio).
GRACIAS
No es necesario tener a la gente como amiga ,para poder hablar con ella por el micro.En todos los juegos en equipo puedes hablar con los que estan en tu bando durante le partida,y con todos mientras estas en la sala ,antes de empezar(normalmente).En cuanto lo de elegir con quien hablar depende del juego.El graw2,por ejemplo, tiene la opcion de silenciar a quien no quieras oir.Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn