Periferico Consejo sobre microfono con auricular

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Queria pediros informacion sobre jugar en red y utilizar un micro.

¿quien me oiria y a quien oiria si me pillo un micro y juego al Resistance (por ejemplo)?, ¿oiria y me oirian solo a los que tengo como amigos, o a todos los que esten en mi bando?.

Es que lo veo un lio, porque si solo quiero hablar con uno, ¿hay alguna opcion para elegir con quien hablar?.

Haber si me quitais estas dudas por favor, y ya pues aprovecho para preguntar si sabeis si el Pro tendra la opcion de hablar con micro, y que micro me aconsejais (y cual es su precio).
GRACIAS
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Yo ley en una revista que logitech, sacara o ya a sacado uno expressamente para PS3 con Bluetooth!!!!!
Pero como va el teme...
Ni Flowers!!!!!
SALUDOS!
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
yo me esperaria y me compraria la camara ps-eye, porque creo que ya lleva micro incorporado y ademas camara. asi te ahorraras pasta y tendras dos cosas en una.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Pues si la camara ps-eye tiene todo incorporado estaria de lujo, aun asi, con quien hablarias teniendo el micro? puedes elegir con quien hablas???
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
No es necesario tener a la gente como amiga ,para poder hablar con ella por el micro.En todos los juegos en equipo puedes hablar con los que estan en tu bando durante le partida,y con todos mientras estas en la sala ,antes de empezar(normalmente).En cuanto lo de elegir con quien hablar depende del juego.El graw2,por ejemplo, tiene la opcion de silenciar a quien no quieras oir.Un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Gracias tio, es que nunca he jugado con micro y no sabia con quien se puede hablar. Ya hay ganas de probar con uno
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
313
Karma
16
Ubicación
Sevilla
el otro dia jugando online namas qe escuchaba a giris metiendo unos chilliosss jajaja yo tb me voi a comprar un microfono xq esta bastante wapo jugar cn micro
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
A mi es que me molaria que si juego on-line con un amigo, y aparte de nosotros hay mas personas (por ejemplo un juego de coches donde compitan 6 personas) me gustaria si podria hablar solo con mi amigo, aunque os parezca una tonteria eso me molaria mazo. ¿y que tal se oye, se escucha alto?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Más ojo con donde se postea.
Fijaros antes en la pequeña descripción debajo de cada foro.
Movido.
Saludos.
 
Superior