Televisor Oferta PC City FullHD 700€

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Bueno hoy me ha sorprendido este catálogo. Comento las características de esta tele LG.
-32"-LCD
-2HDMI
-450 luminosidad
-8000:1 contraste
-respuesta 8ms
-PIP(picture in picture) Doble pantalla
-Full HD (1080p)
-TDT
-Regalo de un reproductor Divx con muy buena pinta
-SOLO 699!! con una financiación de 29€ al mes

Esta tele es de las mejores que he visto y el precio está por los suelos. Aprobechar que ahora es el momento de comprarse esta tele.

Visto en el catálogo de PC City- Oferta válida asta el 7 de noviembre.

Saludos.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
en el catalogo oficial de la pagina no sale esa oferta , que es una oferta especial de alguna ciudad?

Ups perdon no digo nada si que sale ,error mio sorry. solo decir que la publicidad se contradice ya que pone que la resolucion es de "Televisor LCD de 32 Pulgadas con TDT integrado, resolución 1366 x 768, contraste 8.000:1, brillo 450cd/m2, tiempo de respuesta 8 ms, 2 HDMI y HD Ready" y luego pone lo de full hd , osea que no es tan buena oferta, la samsumg tiene mejor panel, pero mucho mejor , y solo vale 100 € mas, pero bueno la tele no es tan mala , para gustos colores .
Gracias por la informacion colega
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Respondo.
Mañana voi y me la comprO! xD
Es muy buena oferta asi que arías buena compra.



en el catalogo oficial de la pagina no sale esa oferta , que es una oferta especial de alguna ciudad?

Ups perdon no digo nada si que sale ,error mio sorry. solo decir que la publicidad se contradice ya que pone que la resolucion es de "Televisor LCD de 32 Pulgadas con TDT integrado, resolución 1366 x 768, contraste 8.000:1, brillo 450cd/m2, tiempo de respuesta 8 ms, 2 HDMI y HD Ready" y luego pone lo de full hd
No veo nada de HD Ready por lo menos en el catálogo, soy de Zaragoza y viene justo en la última página al final del todo. Casi lo más sorprendente son los 8000:1 me parece mucho a ese precio y el pip tambien, Aunque le falte el XD engine casi se podría considerar de las mejores televisiones a un precio tan económico del mercado
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
25
Karma
6
Esta tele la he visto tambien en media markt por un precio parecido, creo. Pero los 1080p son reescalos, no son reales.;)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Como bine dijeron antes... son Scaled 1080p.... No full HD... deberian denunciar a PC-City...

Una tele full HD kiere decir q tiene minimo 1920x1080p, y no q es reescalado, salvo q diga Scaled Full HD....
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
lord g evita hacer esos comentarios tan cortos ya que creo que se les llama flodeo o algo asi y se penaliza con baneo.En cuanto a la tele es una buena oferta pero de momento con mi monitor en mi cuarto me bale.Saludos;)
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Como bine dijeron antes... son Scaled 1080p.... No full HD... deberian denunciar a PC-City...

Una tele full HD kiere decir q tiene minimo 1920x1080p, y no q es reescalado, salvo q diga Scaled Full HD....
Te escribo estrictamente lo que pone: Scaled FULL HD 1080p.
Sigo considerando que es una magnífica oferta aunque el fullhd creo que solo es notable apartir de 42" en una distancia menor de 2 metros.
 
Superior