Periferico Headset PS3

Unido
enero 9, 2011
Mensajes
116
Karma
9
Hola, estoy interesado en un headset para hablar en el online del black ops y un amigo me ha recomendado este Headset Bluetooth SONY
Mi pregunta es si va realmente bien ya que cuesta casi 40 € y si no que otros me recomendáis
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Todos mis amigos que tienen el Call of Duty tienen el headset oficial de sony y les va perfecto, yo he probado otros modelos, el que más me gustó es el de la imagen, es bastante bueno en cuanto a su precio ;)

Ahora no se su precio, pero antes valía 20€

Espero haberte ayudado. Saludos :hola:
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
No va bien la verdad, va de puta madre con perdon, pero enserio me compré uno de 20€ del game me duró relativamente poco, este aunque caro es una buena compra, ademas al ser el oficial de sony si lo enchufas, si te queda poca bateria, si tocas el volumen, si lo apagas... todo lo que hagas te saldrá en tu pantalla
--- [ Añadido ] -----
@JGarcia94 dijo:
Todos mis amigos que tienen el Call of Duty tienen el headset oficial de sony y les va perfecto, yo he probado otros modelos, el que más me gustó es el de la imagen, es bastante bueno en cuanto a su precio ;)

Ahora no se su precio, pero antes valía 20€

Espero haberte ayudado. Saludos :hola:
Ese es del que hablaba que me compré yo, y la verdad no iva mal hasta que se rompió, pero nose porque un dia se me bloqueo el boton de encendido y no pude encenderlo mas porque no reaccionava, si no te quieres gastar 40€ este no es una mala compra por 20€ quien sabe alomejor fui yo el que tuvo mala suerte con mi micro
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
116
Karma
9
@Pegaloz33 dijo:
No va bien la verdad, va de puta madre con perdon, pero enserio me compré uno de 20€ del game me duró relativamente poco, este aunque caro es una buena compra, ademas al ser el oficial de sony si lo enchufas, si te queda poca bateria, si tocas el volumen, si lo apagas... todo lo que hagas te saldrá en tu pantalla
--- [ Añadido ] -----
@JGarcia94 dijo:

Ese es del que hablaba que me compré yo, y la verdad no iva mal hasta que se rompió, pero nose porque un dia se me bloqueo el boton de encendido y no pude encenderlo mas porque no reaccionava, si no te quieres gastar 40€ este no es una mala compra por 20€ quien sabe alomejor fui yo el que tuvo mala suerte con mi micro
Si la verdad lo de que este completamente integrado esta muy bien; y según estoy leyendo ahora si lo pones a cargar sirve como micrófono estático que es otro punto a favor.
Y prefiero comprarme uno bueno que merezca la pena por 40€ y no otro que se me rompa
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Tío te voy a ser sincero. 40 euros es mucho dinero para un micro para la PS3, pero piensa que es el mejor que hay en el mercado y que es el oficial de Sony :amor:

Yo todavía no tengo micro, pero llevo mucho tiempo decidiéndome entre si comprármelo o no. Ahora lo tengo decidido, este mismo Sábado me lo compro :coolface:

Piensa que micros seguramente vas a comprarte uno, porque no creo que se te rompa.

Y además, todos mis amigos tienen Headset no oficiales (que suelen costar unos 20 euros, es decir, la mitad aproximadamente), pero a la mayoría les ha dejado de funcionar correctamente. Y ahora tienen que volver a gastarse otros 20 euros mínimo en otro nuevo. No merece la pena comprarse una imitación y ni mucho menos en los mandos :rotonuse:
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
99
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias a todos! Al principio no me decidía que comprar pero ya que decís que lo barato al final sale caro, mejor compro el micro oficial de la Sony. Pensaba que 40€ es tirar el dinero pero ahora veo que no xDD Igual esta tarde lo compro :D
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Compra el oficial, pero de importacion esta a 23 euros aproximadamente, no los 40 que nos timan aqui.
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
214
Karma
20
Ubicación
Orihuela
yo tambien tenia dudas y al final me compre uno en el mediamarkt a 19euros y de lujo yo creo k mejor k el oficial de sony ya k un amigo mio lo tiene y lo comprobe. el k tengo es este:
de la marca ngs, VOX400USB

por si lo quieres buscar en internet

:hola:
 

PJP_Cobra

PJP_live
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
Almería
Yo también estoy buscando un headset nuevo, y me interesaría pillarme el nuevo modelo de headset que Sony anuncio alla por noviembre. Alguien sabe cuando se pondrá a la venta en Europa?? Creo que en EEUU ya se vende desde hace algunas semanas...
 
Superior