Periferico Te comprarás PlayTV ?

Te comprarás el playTv ?

  • Pues claro que Siiiii !!!!!!!!

    Votos: 38 52.8%
  • Pues va a ser que no,no me interesa en absoluto.

    Votos: 1 1.4%
  • Ya tengo TDT paso....

    Votos: 5 6.9%
  • Ya veré....

    Votos: 28 38.9%
  • Y a mi que me cuentas !?

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    72
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
yo sin dudarlo,ya que no tengo ningun aparato para grabar tv, y este me parece el mejor
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo pues que claro que me lo pillare sobre todo para grabarme se lo que hicisteis ... los dias que tengo clases x la tarde :)
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
6
Me lo pillaré en cuanto salga. Desde que tenía un video VHS (10 años?) qué no puedo grabar TV!!!

¿Sabéis cuántos minutos se podrán grabar con, pongamos, 10 Gb? Ya supongo que dependerá de la calidad...

A ver que se inventan también respecto a la TV por internet. Estaría bien que pudieras comprar "canales" a bajo precio cada uno.
 

Jose Antonio.

Baneado.
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
muy lejos
hey eso si yo lo comprare pero para comprarlo tengo que comprarme otro disco duro obiamente para guardar programas no? y puedo comprarme un disco duro usb para guardarlo o es afuerza comprarme un disco duro interno???'????????'????
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Siiii y espero ser uno de los primeros xDD kva tampoco hay prisa pero enserio es un aparato que acabareis teniendo todos ya que no se si os habeis leido bien lo que incorpora pero tiene receptores de tdt que permiten señales nativas hasta de 1080p osea la HDTV europea cuando la pongan, lo cual significa que tu maravilloso decodificador tdt se quedara anticuado, este no.

la propia sony lo ha anunciado en este aspecto como proyecto de futuro, actualizable via software y que siempre estara dentro de los planes de la compañia etc.. me parece una firme apuesta ademas con su doble sintonizador si estas grabando la telenovela de la abuela puedes ponerte a ver el futbol o algo mientras sin estropear la grabacion, cosa que no creo que muchos de vosotros podais hacer ahora mismo (no es que no vendan grabadores con esa funcion sino que quien queria grabador hace tiempo que lo tiene y antes no se implementaba. siempre habra, claro esta, el que lo tenga xD)

saludos!!:D


PD: vale cualquier disco duro tanto el interno como externo por usb como pendrives o tarjetas de memoria. o almenos asi se ha pronunciado sony conforme al tema, guardar el video sera igual que descargarse en estos soportes algo de la store y guardarlo directamente ahi (si lo provais se puede xD)
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues aunque ultimamente ando tela de cabreado con sony, si sale a buen precio, seguro que me lo compro..............
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
pues yo cuando salga mirare los servicios que ofrece, el precio, la calidad, sus prestaciones y entonces si me convence pues me lo pillaria.

saludos!!
 
Superior