Audio Conexión PS3-Tele-HomeCinema

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
6
Hola a todos!

Cada vez falta menos para la compra de la maravillosa PS3 y me van asaltando algunas dudas.

Tengo intención de comprar este Home Cinema: Sony HT-DDW790

Es 5.1 y tiene HDMI, la cuestión es que cuando miras las características pone video entrada y salida (HDMI) hasta 1080i ¿y qué pasa con los 1080p?

Por eso había pensado conectar la PS3 por HDMI a la tele y por cable óptico al Home Cinema. ¿Cómo lo véis?

La televisión emite las pelis en 5.1? Lo digo porque con la configuración que he puesto no se podría oir la TV por el Home Cinema.

La otra configuración supongo que es PS3 HDMI a Home Cinema y otro HDMI del Home a la tele. Aunque esto me obliga a comprar 2 cables HDMI.

¡Estoy hecho un lío!

¿Cómo lo tenéis montado?:confused:
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues yo tengo la ps3 conectada al home cinema con el cable por componentes que trae la ps3 y la ps3 con el HDMI al plasma.Si tenes alguna otra preguntas aqui tamos para ayudar.
1saludo
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
pues lo mejor es conectar la ps3 a la tele por hdmi y los altavoce por fibra optica a la ps3 lo del homo cinema dice que la salida es de 1080i ya que solo puede repodrucir las pelis del dvd a esa resolucion.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
6
Gracias a los dos!

HDMI a la tele y fibra óptica al Home Cinema!

Que horror esperar a tener la PS3! (me la compraré a finales de Noviembre...)
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
si por casualidad tu home, no tuviera entrada de fibra optica, hay un aparatito que convierte fibra optica a coaxial.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Entonces si lo conectamos:

Ps3 al Lcd - HDMI
Ps3 al Sistema sonido - Fibra optica

¿No podemos ver la tele con el sonido envolvente no?

¿Hay alguna forma de hacerlo para poder escuchar la tele también por todos los altavoces?

Y otra pregunta, cuando tenemos puesto el sistema de altavoces, ¿el sonido también sale por la tele o solo por los altavoces que hemos conectado?

Un saludo y gracias de antemano. ;)
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
La 1ª pregunta es muy clara. Si conectas la TV al Home cinema escucharás unicamente la TV. Pero si conectas el Home Cinema a la PS3 la TV solo emitirá el sonido el Home Cinema no la TV.
Respecto a que escuchemos la TV por los altovoces solo se podría hacer si la TV tuviera entrada HDMI o de fibra óptica.
Saludos y espero haberte resuleto una de tus dudas.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
La 1ª pregunta es muy clara. Si conectas la TV al Home cinema escucharás unicamente la TV. Pero si conectas el Home Cinema a la PS3 la TV solo emitirá el sonido el Home Cinema no la TV.
Respecto a que escuchemos la TV por los altovoces solo se podría hacer si la TV tuviera entrada HDMI o de fibra óptica.
Saludos y espero haberte resuleto una de tus dudas.
Gracias por tu atención, si que tiene esas entradas, HDMI (3), fibra optica no estoy seguro, pero creo recordar que si, es una samsung 40" M87.
¿Tu como lo conectarias todo para que quedara al pelo? :D

Gracias de nuevo tio ;)
 
Superior