Televisor Monitor 16:10 para ps3.

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Buenas, tengo un monitor es 16:10 para mi ps3, se me estira la imagen durante los juegos y resulta bastante incomodo. ¿Alguien sabe como cambiar el formato?
Es un monitor LG m208wa.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
El monitor no tiene esa opcion en el menu?

Configurando a 16:9 en la ps3 se ve igual?

Saludos.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
10
Karma
0
No soy muy bueno en el tema pero ni en el monitor ni en la ps3 encuentro una opción para cambiarlo.
pero es curioso, en el menú de ps3 no se estira, solo se me estira la iamgen durante los juegos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Vete a ajustes de pantalla (en la ps3), y lo configuras a 16:9 (si es que ya no esta).

Los juegos (si no me equivoco) estan viniendo para el formato 16:9, al igual que las peliculas, por eso las rayas negras en los tv 4:3.

Saludos.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
10
Karma
0
en ajustes de pantalla no sale eso, no sé si he dicho que estoy enviando la imagen al monitor en HDMI, por eso ocupa toda la pantalla y no salen las franjas negras para que no se estire la imagen.

Mira estas imagenes que he encontrado por internet:

Este es mi problema



Y esto sería la solución:



(ese no es mi monitor eee)

¿Seguro que en opciones de pantalla hay esa opción para la imagen en HD?
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Sino se soluciona en ajustes de pantalla (en la ps3), vete al menu del monitor (aunque no se si en este se pueda cambiar).

Saludos.
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
claro, leete un poquillo las instrucciones así por encima para encontrar un botón en el mando dónde puedas cambiar el formato de la pantalla( 4:3, 16:9, Panorámico...)
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
10
Karma
0
nada, he tocado ya todos los botones del mando, y lo que dice necro tampoco.. será que sólo algunos monitores pueden cambiar la resolucion...

pero una cosa estraña, como ya he dicho el menu de la ps3 se ve bien, sin la imagen estirada, pero también veo perfectamente las demos jugables descargadas por internet.
En estas demos cuando pulso el boton OK del mando me sale una indicación que pone 1080i, y cuando lo pulso en los juegos que se me estira la imagen pone 1024x720 60Hz.
¿Residirá el problema en el blu ray?
--- [ Añadido ] -----
vale, tengo una nueva hipotesis XD:

Solo tengo problemas con resistance y oblivion, que son juegos que no superan la resolucion 720p, los que llegan a 1080i se me ven bién.
¿Alguna sugerencia?
--- [ Añadido ] -----
me surge una duda inquietante, en ese caso de que mi hipotesis sea cierta...

Assassins creed en 1080i verdad!?!?!?!?!??!?!? :S:S:S
 
Última edición:
Superior