Periferico novedades sobre PlayTV

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete



El PlayTV puede ser uno de los “puntazos” de la Playstation 3. Con él, en un solo aparato disponemos de la consola más potente del mercado y de un grabador de vídeo equipado con dos sintonizadores, conectable a Internet y controlable desde el mismo mando de la consola.

Ahora Sony ha ofrecido más información sobre el PlayTV y destaca sobretodo el que los dos sintonizadores permitan la grabación de vídeo en HD a 1080p. Esto significa que podremos estar viendo una cadena mientras grabamos el contenido de otra, recordemos, soportando alta resolución.

Junto al PlayTV vendrá un servicio de guía de programación electrónica, algo imprescindible en un aparato de este tipo, que nos permitirá realizar programaciones de grabaciones para no perdernos ni uno de nuestros programas favoritos. Será, además, conectable con la PSP, desde la que podremos controlar sus funciones y permite convertir lo que hayamos grabado al fotmato de la PSP para verlo en cualquier lugar.

Solo falta conocer el precio al que se pondrá a la venta este accesorio a principios del próximo año, porque como sea suficientemente reducido podría suponer el empujón definitivo para la consola de Sony.

fuente: xataka

pd: siento no haber resumido esto pero es que tengo mucha prisa cuando tenga mas tiempo lo resumire gracias!!!!

mods: esto podia haber ido en general??? es que se surgio la duda XD y tambien pùede ser una noticia?
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Sin duda supone un buen empujón, espero que pronto tengamos este periférico a buen precio y que esté en constante actualicación. Nose cuales serán los requisitos mínimos para disponer de uno en la ps3.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
la verdad es que este dispositivo va a ser la caña cuando salga a ver si poco a poco se va descubriendo que se puede hacer mas con el PlayTV :)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
que vendra a ser como un aparato de estos de tdt? necesitas internet para k funcione? tendras que pagar alguna cuota? en fin muchas dudas sobre el invento aun a ver si se van despejando
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo no soy moderador, pero te contesto la pregunta, en "General" podría ir, pero creo que ya está bien en periféricos, y en "Noticias" no podría ir porque está información es de hace bastante tiempo.

Saludos
 
Superior