Televisor Sobre la HD (720p o FullHD) y este LCD - Sharp LC32X20E

Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
54
Karma
7
Bueno gente lo primero decir que con la reciente rebaja del pack de PS3 y el miedo que me han metido con eso de que ya no podría tener la retrocompatibilidad pues hace una semanita me he pillado la Play3!!! JeJe

La cosa esta ahora en cogerme un TV para aprovechar esta pedazo consola (a pesar que actualmente creo que no hay catalogo interesante de juegos), dado que tengo un monitor Dell de 20" con entradas VGA, DVI y S-Video (como el de la primera o 2ª Play) y no veo forma de jugar en este monitor a 720p al menos ¿Alguien sabría si puedo?

Por otra parte ya he estado viendo teles decentillas para mi salón pero la cosa es que no me entraría una mayor de 32" (incluso esta creo que seria un poco grande) y solo he visto un modelo de 32 que tenga FullHD = 1080p. Es este Sharp LC32X20E ¿que os parece?

Me preguntaba si alguien tiene un televisor FullHD, ¿como funcionan realmente los juegos de PS3? Es decir: si el juego es a 720p y tienes un LCD de 1080p que hace el televisor? Reescala la imagen 720p para 1080p o bien cambia la resolución del televisor para 720p. Tambien me interesa mucho lo bien que se vean las imágenes de televisión porque pienso que en un 720p se verá mucha pixelacion de los programas de tele al ser señales de 576p (en caso del TDT) y no quiero ni pensar en un 1080p

Contadme por favor todas las experiencias que tengáis con estos televisores y esta nueva tecnología

Gracias!!!!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
79
Karma
4
Ubicación
Infierno
Para conectar la PS3 al monitor, lo mejor por ahora es o un VGA BOX (para conectarla por VGA) o el cable HDMI a DVI. Tambien tienes el HD Fury (cable HDMI a DVI y luego un conector de DVI a VGA), pero son 90€ lo que cuesta, es demasiado.

Con las 3 cosas se ve cojonuda la PS3. Yo tengo un VGA BOX y se ve de lujo, el unico problema es que se apaga la pantalla y se enciende cada cierto tiempo, no tengo idea de porque es, pero en tu caso mejor el HDMI a DVI.

Respecto a la TV HD, pues no se exactamente el comportamiento porque yo uso un monitor de 1680x1050, pero supongo que lo reescalará o se pondrá automaticamente en la maxima resolucion que aguante el juego.

Un saludo

P.D: En el monitor podrias jugar con los 3 aparatos que he mencionado a 720p sin problemas.
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
54
Karma
7
Gracias tio!!!!

Lo del cable HDMI - DVI lo veo mal porque al final según he estado mirando en foros este monitor no debe tener HDCP asi que no le llegaría señal en alta definición.

Lo unico una preguntilla dado que segun te he entendido tienes la PS3 conectada a un monitor de 1680x1050 (como el mio) conectada a su vez a traves de VGA BOX. Supongo que en la PS3 eliges la salida de 720p pero el monitor le ves que cambie radicalmente de resolucion o utiliza la de 1680x1050 pero reescalando los 720p de la PS3.

Oye si no te importaria agradeceria un par de fotos de como se ven los juegos de la PS3 en tu monitor

Muchas gracias!!!!!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
79
Karma
4
Ubicación
Infierno
Mañana te hago las fotillos. Y no reescala, se deja un margen por uno de los lados, pero en las opciones de la pantalla la estiras hasta que ocupe toda la pantalla y andando, se ve de maravilla sin apenas verse estirado.

Un saludo
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
54
Karma
7
Jo tio!!! tiene muy buena pinta: la imagen nitida y sin distorsion, las letras perfectas, ... me has convencido para pillar un VGA BOX de esos, aunque mirando alternativas he visto que por lo mismo tengo un "XCM 1080p Universal VGA Box" que al parecer tambien da una resolucion de 1080p Buaaaaaaaaaaaaa

Muchas gracias amigo
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
79
Karma
4
Ubicación
Infierno
Jo tio!!! tiene muy buena pinta: la imagen nitida y sin distorsion, las letras perfectas, ... me has convencido para pillar un VGA BOX de esos, aunque mirando alternativas he visto que por lo mismo tengo un "XCM 1080p Universal VGA Box" que al parecer tambien da una resolucion de 1080p Buaaaaaaaaaaaaa

Muchas gracias amigo
Si, ese es el VGA BOX que tengo yo.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
54
Karma
7
Si, ese es el VGA BOX que tengo yo.
Bueno amigo al final me cogí este VGA Box y la verdad que bastante contento aunque creo que no lo he configurado muy bien porque veo el monitor con los colores algo apagados y la imagen como difusa. No es como si la viera en un TV normal que incluso ahí y con poca definición se ve con colores muy vivos. Me podrías decir que opciones de configuración elegir para sacar un buen resultado???

Thanks!!!!!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
79
Karma
4
Ubicación
Infierno
Pues depende del monitor, pero yo el mio lo tengo en modo dinamico y ya está, no he tocado nada mas. Prueba con el contraste y el brillo a ver k tal.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
69
Karma
0
Yo tengo el VGA Box ese transparente y la verdad, todo cojonudo excepto eso que comenta uno, que de vez en cuando la pantalla se apaga y se vuelve a encender, alguien a dado con la solucion?
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
54
Karma
7
Yo tengo el VGA Box ese transparente y la verdad, todo cojonudo excepto eso que comenta uno, que de vez en cuando la pantalla se apaga y se vuelve a encender, alguien a dado con la solucion?
Pues a mi nunca me ha pasado hasta el momento. A ver si lo solucionais!!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
79
Karma
4
Ubicación
Infierno
Yo tengo el VGA Box ese transparente y la verdad, todo cojonudo excepto eso que comenta uno, que de vez en cuando la pantalla se apaga y se vuelve a encender, alguien a dado con la solucion?
Si, a mi me pasa eso y no consigo solucionarlo, supongo que tendra algo que ver con el monitor que uses.
 
Superior