Televisor Ayuda para coenctarla en un monitor.

Conversación publicada en el foro Multimedia

Buenas, estaba yo intentando conectar mi ps3 via HDMI/DVI a un monitor HD ready sin salida hdmi, pero este cable no envía sonido por lo que tengo entendido. He intentado enviar el sonido via AV al mismo monitor pero las 2 cosas a la vez no sabe (o yo no sé) hacerlas.
Ahora lo que quería hacer es conectar los altavoces a la ps3, pero el enchufe que tienen es el convencional de PC. ¿Alguien sabe que tengo que hacer?

Gracias!
Por lo que entiendo tu monitor tiene entrada HDMI/DVI y tambien tiene entrada de audio rojo y blanco.

Si es asi cuando lo conectes verifica:

1. El canal donde sale el video sea el mismo a el audio.

2. Configura en la ps3 que el sonido salga por rojo y blanco.

Si todavia no puedes, y quieres conectar los altavoces del PC, comprate un adaptador de AV a mini plus (sino me equivoco) y configuras en la ps3.

Espero te ayude, sino trata de explicar un poco mas.

Saludos.
si, si tiene rojo y blanco, de hecho ya la he configurado par que envíe el sonido por ahí, y la imagen en HD por el HD/dvi, pero la tele lo hace por canales distintos, es un monitor LG de 22 pulgadas-nomehagasdecirquemodelo, asi que o juego con solo imagen o solo sonido, a no ser que haya una manera de hacerlo al a vez, la única solucion que he visto es la de enchufar los altavoces directamente a la ps3. como dices que es ese adaptador?
Yo en verdad no entiendo como algunos modelos no tienen una salida de audio por el canal DVI.

Dejame buscarlo y cuando lo consiga te pongo la foto.

Saludos.

Edito: es un cable asi.

Disculpa, no es asi, el rojo y blanco tambien deben ser entradas, dejame buscarlo y lo corrijo.

No lo encuentro por ningun lado, tiene que ser hembra-hembra mini plug-RCA.
ok !gracias!
--- [ Añadido ] -----
perdón por el doblepost, pero... ¿esto dónde se compra? tengo una tienda de Sony cerca donde me compre el HDMI/DVI , ¿ahí mismo?
--- [ Añadido ] -----
hi, en la tienda Sony me han dicho que no tienen ni idea de ese cable, (el que has posteado en la imagen sí) pero que el rojo y blanco sean hembras no, seguro que existe?

Una cosa que no había comentado es que el monitor tiene un enchufe (rgb/dvi) in, ¿ahí se puede hacer algo?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn