Televisor Ayuda para coenctarla en un monitor.

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Buenas, estaba yo intentando conectar mi ps3 via HDMI/DVI a un monitor HD ready sin salida hdmi, pero este cable no envía sonido por lo que tengo entendido. He intentado enviar el sonido via AV al mismo monitor pero las 2 cosas a la vez no sabe (o yo no sé) hacerlas.
Ahora lo que quería hacer es conectar los altavoces a la ps3, pero el enchufe que tienen es el convencional de PC. ¿Alguien sabe que tengo que hacer?

Gracias!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Por lo que entiendo tu monitor tiene entrada HDMI/DVI y tambien tiene entrada de audio rojo y blanco.

Si es asi cuando lo conectes verifica:

1. El canal donde sale el video sea el mismo a el audio.

2. Configura en la ps3 que el sonido salga por rojo y blanco.

Si todavia no puedes, y quieres conectar los altavoces del PC, comprate un adaptador de AV a mini plus (sino me equivoco) y configuras en la ps3.

Espero te ayude, sino trata de explicar un poco mas.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
10
Karma
0
si, si tiene rojo y blanco, de hecho ya la he configurado par que envíe el sonido por ahí, y la imagen en HD por el HD/dvi, pero la tele lo hace por canales distintos, es un monitor LG de 22 pulgadas-nomehagasdecirquemodelo, asi que o juego con solo imagen o solo sonido, a no ser que haya una manera de hacerlo al a vez, la única solucion que he visto es la de enchufar los altavoces directamente a la ps3. como dices que es ese adaptador?
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo en verdad no entiendo como algunos modelos no tienen una salida de audio por el canal DVI.

Dejame buscarlo y cuando lo consiga te pongo la foto.

Saludos.

Edito: es un cable asi.

Disculpa, no es asi, el rojo y blanco tambien deben ser entradas, dejame buscarlo y lo corrijo.

No lo encuentro por ningun lado, tiene que ser hembra-hembra mini plug-RCA.
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
10
Karma
0
ok !gracias!
--- [ Añadido ] -----
perdón por el doblepost, pero... ¿esto dónde se compra? tengo una tienda de Sony cerca donde me compre el HDMI/DVI , ¿ahí mismo?
--- [ Añadido ] -----
hi, en la tienda Sony me han dicho que no tienen ni idea de ese cable, (el que has posteado en la imagen sí) pero que el rojo y blanco sean hembras no, seguro que existe?

Una cosa que no había comentado es que el monitor tiene un enchufe (rgb/dvi) in, ¿ahí se puede hacer algo?
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
El rgb sino me equivoco es el de componentes, a lo mejor ese si tiene su canal de audio.

No te aseguro nada, porque no se como es tu monitor.

Saludos.
 
Superior