Televisor Ayuda para comprar TV

Conversación publicada en el foro Multimedia

yo tengo la samsung r86 de 23 pulgadas, pero me costo 600 euros, he visto que tambien esta en 19 pulgadas, pero la he visto en redcoon.es, son de fiar y vale unos 400 creo, yo me pille alli la radio del coche y sin problemas, el problema es que de esas pulgadas hay poca cosa, la otra opcion es comprarte un monitor.
Yo tengo un sharp de 26 pulgadas, pero tenia pensado un LG de 20 pulgadas, mi hermano me dijo la diferencia de uno a otro es de 100 € asin que me coji el sharp aunque si queres uno de 20 este que te dejo aqui estaria muy bien.

Precio:400 €

Este es el mio que me salio por 500 €

Espero averte ayudado.
saludos
Yo también necesito ayuda para comprar una tele. E visto que el record se usuarios registrados es da más de 1700 a 1 euro cada uno me salen unos 1700 y pico euros ¿que, me ayudáis? xD
esta muy bien, tiene entrada hdmi , dvi-d, resolucion de 1680*1050, no llega a 1080p , solo llega hasat los 1080i, lo unico es lo que te he dicho que el diseño no es que sea gran cosa, y puede que valga menos ahora porque el precio que te digo yo es de hace 6 meses, mi hermano es ingeniero informatico y melo recomendo. Es Lg 226WA, busca las caracteristicas, tampoco te lo podria comparar con el otro porque no ah dejado el modelo que es.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn