Televisor Ayuda para comprar TV (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

la diferencia entre los 720p que es lo que saca nativamente el monitor y los 1080p solo se nota en pantallas de 40 o mas, n vas a apreciar ninguna diferencia en tamaños tan pequeños, asi que este saca 720p nativamente, los 1080i los saca reescalando, pero te digo que n vasd a notr ninguna diferencia.
Pues entonces por ahora me kedo con la pantalla que me has dicho tidus,si no voy a notar diferencia ni nada pues debuty con esa me vale ya k en mi habita no me cabe una de mas de 32" xd con esa me conformo.Y luego eso..para ponerla a la ps3..ay k configuralra de alguna forma en especial o algo..o ya se ajusta sola...?

Muchas gracias
Pues le conectas el cable hdmi que cualquiera valdria ya que no se nota la diferencia.Con la ps3 apagada sin corriente ninguna, dejas pulsado el boton de encendido mientras que la enciendes por atras,se escuchara algun pitido y se abra configurado sola.Si esto no te funciona lo puedes hacer manualmente desde ajustes.
saludos
pues podras poner lo que el monitor te de como maximo y como maximo te da 1080i , pero hay veces que dependiendo del monitor o televisor se ve peor a 1080i que a 720p , segun dicen que para juegos de velocida es mejor 720p y para juegos que no son tan dinamicos 1080i , pero eso va por gustos , yo al tengo configurada a 1080i y se ve de lujo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn