Periferico adaptador mando ps2-pc-ps3 hel!!

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
hola, en su dia me compre un adaptador para poner el mando de ps2 en el pc, es por usb. pensaba que tambien funcionaria en la play 3, pero lo puse en la ps3 de mi amigo y no funcionaba. es raro,no? tampoco configuré nada ni trasteé mucho pq tenia prisa.
debo configurar algo?
ciao
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
A mi el que tengo me funciona perfectamente, a lo mejor el que te compraste no es compatible.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Si, yo enchufo cuando está en el xmb, para que el juego lo detecte bien, sino es posible que de problemas (igual que en el pc)
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
q tal? pues yo keria hacer una pregunta parecida, pero al reves q la q comentais...
se puede jugar con el sixaxis con el usb en el pc???(no me refiero al sensor de movimientos..)
supongo q si, pero no puedo probarlo ahora pq tengo el pc escacharrao. es por si tengo q pillarme o no un adaptador como el q hablais para poder jugar en el pc.
salu2
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Si se puede, hay un tutorial que te indica como hacerlo, usa el buscador para encontrarlo ;)
Salu2
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
a mi me funciona perfectamente es de ps2 a pc lo conecto al usb y funciona sin problemas
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Puede que sea como el mio, el mio tiene un driver y posiblemente no funcione en la PS3, aunque si te digo la verdad no lo he probado en la PS3, pero al tener Driver, pues me olvido y si es como el mio el tuyo olvidate también del adaptador...:(

Saludos ;)
 
Superior