Televisor 真Que televisor comprarme??

Conversacin publicada en el foro Multimedia

Hola gente, pues eso estoy pensando en comprarme un televisor HD, pero no se cual.
Lo que yo quiero es que sea LCD y de 37 o 40 pulgadas y de precio que este entre los 1000 a 1500 eurillos y e mirado muchas marcas pero no me decido, por eso os pido vuestra ayuda para que me aconsejeis.
Tambien decir que HD ready o Full, no se decidme vosotros.

Saludos
Aitofer
Samsung LE40M87, FullHD, como dice el nombre, de 40" y no he visto mejor calidad en LCD, yo la compr por 1500 en MediaMarkt. Tenia duda entre Sony y Samsung y al final me decante por esta. Si aprece Juanjico por aqui te podra dar mas referencias con ella, porque el tambien se la compro.

Espero haberte ayudado y buena suerte con la compra, cojas la que cojas.

Edito: No se te ocurra pillar la LE37M87 (de 37"), que tiene peores prestaciones aunque parezca la misma. A partir de 40" siempre.
macho todo esto esta escrito ya por el foro..

http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=29882&page=4 ahi tienes un resumen de lo que tienes que hacer

aunque si preguntas por modelos concretos eso es muy relativo, la sony bravia 40W2000 en el corte ingles vale 2500 € pero en una sony galery me la saque pagando en efectivo por 1670€ asique no te puedo decir que TV escojer, lo que te puedo decir es que BUSQUES
Buenas, en mi opinion personal si el precio puede variar un poquillo jeje hasta los 1896 te recomiendo una LG, es LCD tiene 42", Full HD, 2 entradas HDMI, TDT integrado, XD Engine (transforma las imagenes normales en HD) y eso no es todo de "regalo" viene otra LG de 20" para ponerla el cuarto jeje.

Haz Click en la imagen para ver la descripcion mas detallada.

Y en caso de que el precio se tenga que ajustar al que dices puedes comprar una Sony de 40" por unos 1300, LCD, Full HD, dos entradas HDMI...

Un Saludo y mucha suerte!

Samsung LE40M87, FullHD, como dice el nombre, de 40" y no he visto mejor calidad en LCD, yo la compr por 1500 en MediaMarkt. Tenia duda entre Sony y Samsung y al final me decante por esta. Si aprece Juanjico por aqui te podra dar mas referencias con ella, porque el tambien se la compro.

Espero haberte ayudado y buena suerte con la compra, cojas la que cojas.

Edito: No se te ocurra pillar la LE37M87 (de 37"), que tiene peores prestaciones aunque parezca la misma. A partir de 40" siempre.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
Jeje, efectivamente esta tele es flipante, cuando la compras luego tienes que configurar unas cositas para que se vea bien la ps3, pero una vez hecho pufff... Estoy contentisimo, a mi me cost 1.600 en MediaMarkt, Me la dejaron en 1.430 , pero la voy a pagar en 15 meses y se me queda en 1.600 o as, es una pasada. Por supuesto conexiones como decs pues... 3 HDMI, conexion para Pc, euroconectores,... ahm y TDT. Un saludo y ya contars.

Lo mejor calidad precio es la Samsung
Si quieres pagar mas, por una diferencia minima en calidad, pillate la Sony

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
bueno, eso de minima esta por ver, has comparado en vivo las dos pantallas? deberias de saber que las caracteristicas tecnicas en lcds no lo son todo.
El procesador de imagen es la pieza mas importante y es la que influye sobre los colores y cada compaia tiene la suya, mi consejo? que vayas a verlas en vivo, cofiguralas quitandoles el brillo a las 2 del todo, y luego juzga que colores te gustan mas con la misma fuente de video(canal de tv, pelicula, lo que sea) esa deberia ser tu forma de elegir TV. (en una gran superficie como elcorte ingles, mediamarkt, saturn, milar, etc... las encontraras las dos, solo pide a algun encargado que te las ponga las 2 a la vez para comparar. despues de todo vas a tener que convivir con ella durante un buen tiempo.

ademas tambien cuenta el aspecto estetico... bueno eso ya a gustos.

un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn