Televisor ¿¿Que televisor comprarme??

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Hola gente, pues eso estoy pensando en comprarme un televisor HD, pero no se cual.
Lo que yo quiero es que sea LCD y de 37 o 40 pulgadas y de precio que este entre los 1000 a 1500 eurillos y e mirado muchas marcas pero no me decido, por eso os pido vuestra ayuda para que me aconsejeis.
Tambien decir que HD ready o Full, no se decidme vosotros.

Saludos
Aitofer
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Una hd full, la marca que te recomiendo es SONY, SANYO ( la que tengo yo ), TOSHIBA...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Samsung LE40M87, FullHD, como dice el nombre, de 40" y no he visto mejor calidad en LCD, yo la compré por 1500 en MediaMarkt. Tenia duda entre Sony y Samsung y al final me decante por esta. Si aprece Juanjico por aqui te podra dar mas referencias con ella, porque el tambien se la compro.

Espero haberte ayudado y buena suerte con la compra, cojas la que cojas.

Edito: No se te ocurra pillar la LE37M87 (de 37"), que tiene peores prestaciones aunque parezca la misma. A partir de 40" siempre. :D
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
macho todo esto esta escrito ya por el foro..

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=29882&page=4 ahi tienes un resumen de lo que tienes que hacer

aunque si preguntas por modelos concretos eso es muy relativo, la sony bravia 40W2000 en el corte ingles vale 2500 € pero en una sony galery me la saque pagando en efectivo por 1670€ asique no te puedo decir que TV escojer, lo que te puedo decir es que BUSQUES
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Buenas, en mi opinion personal si el precio puede variar un poquillo jeje hasta los 1896€ te recomiendo una LG, es LCD tiene 42", Full HD, 2 entradas HDMI, TDT integrado, XD Engine (transforma las imagenes normales en HD) y eso no es todo de "regalo" viene otra LG de 20" para ponerla el cuarto jeje.


Haz Click en la imagen para ver la descripcion mas detallada.

Y en caso de que el precio se tenga que ajustar al que dices puedes comprar una Sony de 40" por unos 1300€, LCD, Full HD, dos entradas HDMI...


Un Saludo y mucha suerte!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Hola gente, pues quisiera daros las gracias por vuestras respuestas y pensandomelo y mirandolo bien tengo 2 opciones finales, y quisiera que de las 2 me digais cual me aconsejais.
Son:
- SONY KDL40W200
- SAMSUNG LE40M87

Espero vuestras respuestas.
Saludos
Aitofer
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Lo mejor calidad precio es la Samsung
Si quieres pagar mas, por una diferencia minima en calidad, pillate la Sony
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Samsung LE40M87, FullHD, como dice el nombre, de 40" y no he visto mejor calidad en LCD, yo la compré por 1500 en MediaMarkt. Tenia duda entre Sony y Samsung y al final me decante por esta. Si aprece Juanjico por aqui te podra dar mas referencias con ella, porque el tambien se la compro.

Espero haberte ayudado y buena suerte con la compra, cojas la que cojas.

Edito: No se te ocurra pillar la LE37M87 (de 37"), que tiene peores prestaciones aunque parezca la misma. A partir de 40" siempre. :D
Jeje, efectivamente esta tele es flipante, cuando la compras luego tienes que configurar unas cositas para que se vea bien la ps3, pero una vez hecho pufff... Estoy contentisimo, a mi me costó 1.600 € en MediaMarkt, Me la dejaron en 1.430 €, pero la voy a pagar en 15 meses y se me queda en 1.600 o así, es una pasada. Por supuesto conexiones como decís pues... 3 HDMI, conexion para Pc, euroconectores,... ahm y TDT. Un saludo y ya contarás.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Lo mejor calidad precio es la Samsung
Si quieres pagar mas, por una diferencia minima en calidad, pillate la Sony
bueno, eso de minima esta por ver, has comparado en vivo las dos pantallas? deberias de saber que las caracteristicas tecnicas en lcd´s no lo son todo.
El procesador de imagen es la pieza mas importante y es la que influye sobre los colores y cada compañia tiene la suya, mi consejo? que vayas a verlas en vivo, cofiguralas quitandoles el brillo a las 2 del todo, y luego juzga que colores te gustan mas con la misma fuente de video(canal de tv, pelicula, lo que sea) esa deberia ser tu forma de elegir TV. (en una gran superficie como elcorte ingles, mediamarkt, saturn, milar, etc... las encontraras las dos, solo pide a algun encargado que te las ponga las 2 a la vez para comparar. despues de todo vas a tener que convivir con ella durante un buen tiempo.

ademas tambien cuenta el aspecto estetico... bueno eso ya a gustos.

un saludo clap2
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Hola gente, pues quisiera daros las gracias por vuestras respuestas y pensandomelo y mirandolo bien tengo 2 opciones finales, y quisiera que de las 2 me digais cual me aconsejais.
Son:
- SONY KDL40W200
- SAMSUNG LE40M87

Espero vuestras respuestas.
Saludos
Aitofer
yo personalmente te recomiendo la BRAVIA porke es la ke tengo :D y porke sin duda es una de las mejores HDTV clidad/precio del mercado, me salio por 1850 € en esta web Pixmania

saludos.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
A ver he estado comparando distintos modelos de televisor, estos en Full HD, esta claro que en HD ready habria mas televisores, pero creo que ya que te gastes dinero que la calidad tire al maximo. EStos son los modelos que he mirado.

  • Samsung LE40M86BDX
  • Sony KDL-40W2000AEP
  • Philips 42PFL7662D
  • Philips 37PFL7662D
  • Hitachi L37V01
  • Samsung LE37R86BDX

De tiempo de respuesta todos van a la par, 8 ms, o sea que para juegos van bien. Mirando capacidad de contraste y luminosidad, el mas fuerte es el Samsung LE40M86BDX, con un contraste de 15000:1 y una luminosidad de 550 cd/m, pero claro hay que apoquinar mas de 1600 euros por esta pantalla que mide en diagonal 109 cm. Pero la verdad, que en ese caso te aconsejo el modemo inferior de samsumg, el Samsung LE37R86BDX, que te vale unos 1200 euros, es un poco mas pequeño, 94 cm en diagonal, pero tiene la misma luminosidad que su hermano mayor, y su contraste es muy bueno 8000:1 superando o igualando en contraste a televisores mas caros como el de Sony. Por calidad precio este samsumg creo que seria muy buena compra.

De todas maneras, si quieres mirar otros modelos en las tiendas, siempre mira el tiempo de respuesta, imprescindible para jugar, que la resolucion sea en progresivo y no entrelazado, un televisor de 1366x768p (p de progresivo), siempre sera mejor que un 1920 x 1080i (i de imagen entrelazada). Luego mira el contraste y la luminosidad, pero vamos creo que los modelos son los mas competentes en ese sentido.

Edito: bueno ya he visto que te estas decidiendo por dos modelos, pues sencillamente tiraria por el Samsung LE40N87, tiene 550 de luminosidad, 100 mas que el de Sony, y en contraste le gana tambien, 10000:1 frente a los 8000 de la pantalla de Sony. Esta es mi opnion, aunque te quedes con uno con el otro, habras hecho de toda smaneras una excelente compra. No obstante, por lo que he visto en precios por internet, y es que las cosas varian mucho, examina el modelo Samsung LE40M86BDX, que me parece que anda mas o menos por los mismos precios de los dos televisores que has mencionado, y la verdad que es un maquinon.
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
bueno, eso de minima esta por ver, has comparado en vivo las dos pantallas?
Si, estuve de compras hace mas bien poco y me cansé de ver teles y de compararlas, sobretodo las Bravia y las Samsung, unas por ser de Sony y otras por su Calidad/Precio
 
Superior