Periferico No me reconoce disco duro externo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
225
Karma
27
Ubicación
BROOKLYN, NY
hola bueno no se si esta bien lo que quiero preguntar pero la verdad no se exactamente donde tengo que hacerlo espero y alguien pueda ayudarme
compre un hard drive portable Iomega de 1terabyte y no puedo usarlo en mi ps3 lo compre para poder meterle las peliculas y verlas desde mi ps3 son en alta dfinicion cada una pesa entre 20a 40gb pero no puedo hacer que mi ps3 reconosca el disco portatil espero y alguien pueda ayudarme
gracias
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
180
Karma
89
no lo reconoce, ¿Te refieres a que no aparece en el menú, o a que no puedes acceder a él por que no encuentra datos dentro del hd? Si te advierte de que no encuentra datos dale a triangulo sobre el símbolo de el hd en el menú de la ps3 y dale a mostrar archivos.
Un dato importante, por si acaso, es que el hd debe estar conectado pos USB a la ps3 y el hd debe estar también conectado a la red eléctrica.

Si deseas que la ps3 te reconozca el hd y con este no lo hace de ninguna manera, intenta devolverlo e infórmate anteriormente de si es compatible o no.

Si me dices que hd es, kizas te pueda ayudar más.
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
PS3 solo acepta particiones en formato FAT no en NTSC, y no puede leer archivos de más de 4GB.

Debes formatear el disco a FAT o FAT32 y usar archivos menores de 4GB.

Además la PS3 no puede leer *.mkv.

Deves tener las pelis en *.avi, o mpeg.

El compañero de arriba también tiene razón en lo de que debes seleccionar el disco y apretar triangulo y luego mostrar archivos.
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Si tienes el pc conectado con cable a tu ruouter, y la ps3 también, por cable, descárgate el programa ps3 media server para poder ver los videos en hd que ocupan mas de 4 gigas, y los mkv y demás formatos, con subtitulos y todo. El programa es gratuito, descárgalo de su página oficial, y buscate tutoriales por ahí, es muy fácil de usar. Es lo que te dice elbalrogdemoria, la ps3 sólo lee discos en Fat32, el tuyo estará en NTFS, y en un disco en fat32 no puedes meter archivos de mas de 4 gigas, además de eso, que la ps3 lee pocos formatos, de hecho algunos avi's con según que audios tampoco los reproduce, pero ese problema lo evitas con el ps3 media server.
 
Unido
abril 14, 2014
Mensajes
1
Karma
0
perdon que me meta.. tengo el mismo problema.. y por lo que leo no entiendo como es que ps3 media server funciona para pasar mis pelis de mas de 4gb a la ps3.. es decir , sino me lee el disco extraible como las paso...
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
perdon que me meta.. tengo el mismo problema.. y por lo que leo no entiendo como es que ps3 media server funciona para pasar mis pelis de mas de 4gb a la ps3.. es decir , sino me lee el disco extraible como las paso...
Por favor antes de postear fijate bien en las fechas...este post es de hace 3 años y no tiene actividad, puedes abrir un tema nuevo con la duda que tengas.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior