Periferico Logitech MediaBoard Pro para PS3

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Daily Tech nos comunica el anuncio de un nuevo teclado inalámbrico a través de bluetooth de Logitech. Se trata del Cordless MediaBoard Pro



Parece que es una renovación del teclado Cordless MediaBoard del mismo fabricante en el que han cuidado mucho su aspecto y su aspecto negro brillante es elegante para ir acorde con la consola de Sony PlayStation 3. El teclado incorpora un touchpad para evitar la necesidad de adquirir un ratón.

A diferencia de su antecesor que utilizada un puerto USB para conector el receptor inalámbrico, este envía la señal por bluetooth al mismo receptor que por ejemplo el mando inalámbrico de la consola y por lo tanto evitamos utilizar puertos de la consola. Su alcance es de 10m, más que suficiente sino tenemos una pantalla de 70" para la consola.

Comentan que utiliza dos pilas AA, tiene 200 horas de autonomía con indicador de carga y su precio aproximado es de 80$. Se espera su llegada para este mes.

Fuente:
http://www.dailytech.com/Logitech+Announces+Bluetooth+Cordless+MediaBoard+Pro/article8849.htm
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, muchas gracias por la información, Javito. Pero la fuente que nos das está fechada en principios de Septiembre, lo que convierte ésto en unos datos aportados sin primicia alguna.

Eso si, desde luego es interesante, y yo aún no he adquirido ninguno. A ver si me decido algún dia, aunque éste es algo carillo, debido, por supuesto, a su supuesta mayor calidad.

En fín, que movemos a "periféricos".

Un saludo.
 

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
pues yo vivo en EEUU y ese teclado de Logitech yo lo tengo y no es por medio de bluetooth es mas y me costo 79 dolares pero funciona por medio de (USB) y no por bluetooth asi que ojo cuando lo compren no valla aser que solo les cambien el color
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
pues yo vivo en EEUU y ese teclado de Logitech yo lo tengo y no es por medio de bluetooth es mas y me costo 79 dolares pero funciona por medio de (USB) y no por bluetooth asi que ojo cuando lo compren no valla aser que solo les cambien el color
Mira bien a ver si es el cordless ¬¬
 
Superior