Televisor Lg 19LS4 es buen?

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
yo de monitores de plasma ni idea por eso queria saber que os parece este televisor.



Funciones:
- HD Ready.
- HDMI.
- Duplicador de líneas mejorado.
- Eliminador de Ruidos 3D.
- Filtro Peine Digital.
- DLTI.
- DCTI.
- Control de Temperatura de color.
- Black Strecther.
- AVL.
- Ecualizador de audio en pantalla.
- Indicador de potencia de señal digital.
- Bloqueo infantil.
- Teletexto.
- Auto programación.
- Edición de canales.
- On / Off Time.
- Modo Sleep.
- Auto apagado.

icha Técnica
Ángulo de visión : 170º
Brillo : 300 cd/m2
Conexiones : 1 Entrada RF, 1 Entrada A/V, 1 Entrada SuperVideo, 1 Euroconector, Componentes, 1 salida de audio digital óptica, 1 Entrada HDMI, 1 RGB para PC (Dsub 15), 1 Audio PC, 1 Salida de Cascos
Contraste : 3000:1
Formato de pantalla : 16:10
Garantía : 2 años
Medidas (ancho/alto/fondo) TV : 45,68 x 39,66 x 7,05 cm
Medidas con soporte (ancho/alto/fondo) : 45,68 x 39,66 x 17,2 cm
Memoria de páginas de teletexto : 1.000
Peso : 5,1 kg
Resolución : 1.440 x 900
Tiempo de respuesta : 5 ms

Glosario
AVL : (Auto Volume Leveler) Dado que las distintas cadenas de televisión utilizan diferentes standards para transmitir las señales de sonido, el sistema AVL ajusta la ganancia de las señales de audio de los distintos canales para que el nivel de escucha sea el mismo al conmutar entre canales.
Black Stretch : Es un circuito eléctrico que consigue realzar las zonas oscuras de la imagen. Magnifica por tanto la diferencia entre el blanco más brillante y el negro más oscuro mejorando la relación de contraste.
Bloqueo para niños : Para evitar que los niños vean programas no deseados, puede bloquear fácilmente los canales de televisión utilizando el menú de pantalla.
DCTI : Se trata de una mejora digital de oscilación de color, se usa para mejorar las transiciones horizontales de las señales de crominancia resultando en mayor nitidez de la imagen.
DLTI : Se trata de una mejora digital de oscilación de luminancia, se usa para mejorar las transiciones horizontales de las señales de luminanciaresultando en mayor nitidez de la imagen.
Filtro digital tipo peine (DCF) : La señales de TV a menudo combinan la información relacionada con los colores blancos y negros y el resto de colores en una sola señal. El filtro digital tipo peine (DCF, Digital Comb Filter) separa la información relacionada con la imagen en blanco y negro y la información relacionada con la imagen en color, garantizando detalles de la imagen nítidos sin el tipo de vibración de imagen que se experimenta con la imágenes más detalladas.
HD Ready (Alta Definición) : Una pantalla LCD/Plasma/DLP es de alta definición (HDTV) según la organización EICTA cuando cumple con los siguientes requisitos: - Capacidad de 720 líneas en 16:9. - Conexiones Yuv + DVI o HDMI. - 2 formatos de Alta Definición 1280x720p y 1920x1080i.
HDMI (High definition multimedia interface) : El interfaz digital de Alta Definición, permite conectar equipos entre si para transferir imagen y sonido por un único cable de manera 100% digital y sin comprensión. Al tratarse de una conexión digital tanto en la salida de los equipos reproductores como en la entrada de los televisores, no existe ninguna pérdida de calidad de imagen ni de sonido.
LCD (Liquid Cristal Display) : Pantalla de cristal líquido que deja pasar la luz. Cuantos más puntos tenga, mayor será la definición. Los sistemas de proyección pueden incluir una o tres de ellas, dependiendo de su calidad, dado que en el segundo caso, cada pantalla soportará un color.
On/Off Timer : Ajusta la hora actual en el televisor, podemos programarlo para que se encienda y apague a una determinada hora.
Sleep Timer : Función de los televisores que permite programar el televisor para que se apague automáticamente en caso de que el usuario se quede dormido.
Teletexto : Con este sistema podrás acceder a toda la información emitida por las diferentes cadenas de televisión.
 
M

Magic978

Este monitor esta en el carrefour por 219 pavos y por 299 creo que esta el mismo pero en negro y con entrada dvi. Lo comento por si alguno os interesa la info xD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
joe y en el corteingles vale 100 mas,haber si despues de pagar los plazos de la ps3 me pillo esta pantalla.

gracias a todos
 
M

Magic978

joe y en el corteingles vale 100 mas,haber si despues de pagar los plazos de la ps3 me pillo esta pantalla.

gracias a todos
Pues ya sabes donde la pillas mas barata tio. Yo pensaba que la habias mirado por carrefour :). A mi mujer ya la estoy metiendo los perros en danza pa comprarme el monitor este, pero de momento lo llevo chungo me parece a mi :D
 
Superior