Televisor Nuevas Pantallas Vieira

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Bien, creo este post para daros una gran noticia a los que esten buscando un televisor, y es la siguiente:

Televisores Viera Panasonic de plasma y FullHD



Los nuevos televisores de plasma Viera de Panasonic vienen con resolución FullHD 1080p.

En España saldrán a la venta dos modelos, el de 50 y el de 42 pulgadas que ves en la imagen y que ya incorpora la nomenclatura FullHD 1080p.

Estos televisores usan los paneles de 10ª generación Viera, e incorporan mejoras que le permiten ofrecer un contraste de 10000:1 con 4096 niveles de grises y gestor de color 3D. Además, como hemos dicho, la resolución es de 1920x1080.

Las pantallas llevan además un tratamiento antireflexión y un optimizador digital para mejorar la imagen mediante la reducción de ruído que pudiera llevar la señal digital recibida en el televisor.

Como otros equipos ya van incorporando, estos televisores cuentan con tarjetas compatibles con SDHC, el ya imprescindible sintonizador de TDT y el Viera Link. En cuanto a la vida útil, estos nuevos equipos ya pueden presumir en teoría de aguantar hasta 100.000 horas de uso.

Vendran con precios de 2.000 y 2.700 euros respectivamente.

Con estos datos os recomiendo encarecidamente que les echeis un ojo, es de las mejores pantallas full hd que te puedas encontrar! y no se salen de madre como casi todos los plasmas.

Fuente = http://xataka.com/2007/10/16-televisores-viera-panasonic-de-plasma-y-fullhd#more
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Jo, no hay ningun full hd que valga 1500 €uritos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
que baratito...... se pueden quedar en la tienda jejeje

la economia no esta para eso
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
nose chicos pero las plasma no suelen bajar de 3000-4000 euros, yo lo veo una ganga y solo os tendriais que estirar un poco mas, tampoco lo veo demasiado caro 2000 euros, encima en tiendas de andorra y demas como esta (aun no esta a la venta ahi) http://www.andorrafreemarket.com/index.php os la podeis sacar a bastante buen precio, lo mas probable por debajo de 2000 euros el de 42 pulgadas.

saludos
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
4
Karma
0
por favor me podeis dar vuestra opinion sobre los nuevos modelos de panasonic 32" lcd full hd, se k llegan a finales de marzo y estoy muy interesado en pillarla, necesito una 32" y actualmente en full hd sola esta la sharp x20, pero al parecer las nuevas panasonic tienen mejores caracteristicas,100hz, mejor brillo, mejor contraste, etc.... por cierto si conoceis alguna otra marca k vaya a sacar modelos en full hd en 32" me gustaria k me enviarais informacion para poder compararlas, espero noticias vuestras, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
 
Superior