Periferico Alguien con teclado PS/2 en la PS3?

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Hola,
pues eso, a ver si hay alguien que esté usando un teclado PS/2 con la PS3 mediante un convertidor de PS/2 a USB.
Yo lo acabo de provar y no me funciona (es más, incluso se me vuelven locos los mandos de la PS3 cuando lo enchufo! a veces funcionan a veces no eek ).
Como ya tenía este teclado y el adaptador USB pues sudaba de comprarme uno USB directamente, pero como veo que no va pues tocará comprarlo.


Hay alguien que sí le funcione?
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Hombre ahora no merece la pena, un teclado para la PS3, ya que estas usando el PC para navegar y demas. Cuando venga juegos como el UT, que vendran con una actualizacion que podremos usar el teclado y raton, entonces ahi podremos disfrutar.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
123
Karma
23
Pero teclados va cualquiera con USB, porque yo el mio me lo compre de "los Chinos" y va de P*** Madre... jejej
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Hombre ahora no merece la pena, un teclado para la PS3, ya que estas usando el PC para navegar y demas. Cuando venga juegos como el UT, que vendran con una actualizacion que podremos usar el teclado y raton, entonces ahi podremos disfrutar.
Ya, razón tienes, pero bueno, a veces necesito consultar algo rápido en internet y prefiero mirarlo en la play que tener que encender el PC. Pero bueno, sí que es verdad que hasta que no tengamos soporte en los juegos pues de poco sirve (a no ser que tengas linux en la ps3). Que pena que CoD4 no tenga soporte...

Pero teclados va cualquiera con USB, porque yo el mio me lo compre de "los Chinos" y va de P*** Madre... jejej
Sí, sí, era sólo que me quería estalviar unos euros :)

Gracias.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Para los que estén pensando en navegar con teclado y ratón USB, quizás les interese un mini-tutorial que he publicado en mi blog. Básicamente es una guía rápida para no tener que utilizar el mando de la Play, para cosas como p.e. abrir el menú del navegador, que se puede hacer desde el teclado, entre otras. Estás son algunas de las funciones:

# Acceso al menú del navegador

* Botón mando sixaxis: triángulo
* Teclado: F1
* Ratón: clik botón derecho

# Salir

* Botón mando sixaxis: círculo
* Teclado: Esc

# Introducir URL (dirección)

* Botón mando sixaxis: start
* Teclado: F4 (o ctrl+L)



Os dejo el enlace con todas funciones: http://www.universops3.com/2007/11/20/navegar-con-la-ps3-y-un-teclado-raton-de-pc/

Saludos!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo tengo teclado y raton, tiene que ser puerto USB directo no vale, transformadores.
Eso no es cierto!!! yo lo tengo un teclado + ratón y el teclado viene con puerto PS/2, lo tengo puesto con un adaptador PS/2 a USB y funciona a la mmil maravillas.. ademas de que para escribir mensajes a los amigos es una gozada.. y no como con el mando, que escribes solo una linea de lo desesperante y lento que es.
Por lo que la respuesta es.. si que valen con un adaptador.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Pues que raro...bueno, supongo que dependerá del adaptador y/o del teclado PS/2, pues con los que yo tenía no me funcionaba. Pero bueno, como teclados USB los hay por 3 euros, pues ya me compré uno (mejor eso que no comprar otro adaptador que vale más o menos lo mismo :)

De todas formas, gracias por la info Crazy_Bitxo, siempre es bueno saber más...
--- [ Añadido ] -----
Creo que has llegado tarde..xDDDDDDDDDDDDDD 15 de octubre...
:D :D Eso es nivel, Crazy_Bitxo rescatando posts del baúl de los recuerdos :D :D
A eso yo le llamo buena gente!
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Creo que has llegado tarde..xDDDDDDDDDDDDDD 15 de octubre...
Que??? no se a que viene el comentario... o a lo que te refieres.

dememali, por 3€ tampoco confies mucho en que te funcione.. pero el mio es Logitech y ya sabes que con marcas de garantia, te va a funcionar, ademas es inalambrico.
Supongo que por lo que me dices no tiran todos.. pero tampoco es lo que dice Javito de que tiene que ser por USB por pelotas. Funcionar funciona, te lo aseguro, ahora, cuales funcionen ya es otra historia.
De nada txo! para algo estamos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pues que raro...bueno, supongo que dependerá del adaptador y/o del teclado PS/2, pues con los que yo tenía no me funcionaba. Pero bueno, como teclados USB los hay por 3 euros, pues ya me compré uno (mejor eso que no comprar otro adaptador que vale más o menos lo mismo :)

De todas formas, gracias por la info Crazy_Bitxo, siempre es bueno saber más...
--- [ Añadido ] -----


:D :D Eso es nivel, Crazy_Bitxo rescatando posts del baúl de los recuerdos :D :D
A eso yo le llamo buena gente!
Veras, yo no lo he rescatado del olvido, el que posteo antes que yo fue el que lo refloto, pero de todas formas, veo que la información que se dio no era correcta y queria informar ya que esta reflotado y no hay vuelta atras, de que si que es posible..
Y bueno.. yo por ayudar lo doy todo.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Veras, yo no lo he rescatado del olvido, el que posteo antes que yo fue el que lo refloto, pero de todas formas, veo que la información que se dio no era correcta y queria informar ya que esta reflotado y no hay vuelta atras, de que si que es posible..
Y bueno.. yo por ayudar lo doy todo.
Si, si, lo vi. Era una coña :p
Bueno, gracias. Gente como tu es la que hace que los "nuevos" en el foro nos enganchemos a este foro. Vamos, que le das peso al foro. Gracias!!
 
Última edición:

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
jejeje, yo hoy he estado usando el teclado USB y tenia al lado el mando de siempre (Sixaxis) para darle al triangulo y al Start...
 
Superior