Periferico Alguien con teclado PS/2 en la PS3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Creo que has llegado tarde..xDDDDDDDDDDDDDD 15 de octubre...

Iniciado por Javito Ver Mensaje
Que??? no se a que viene el comentario... o a lo que te refieres.

dememali, por 3€ tampoco confies mucho en que te funcione.. pero el mio es Logitech y ya sabes que con marcas de garantia, te va a funcionar, ademas es inalambrico.
Supongo que por lo que me dices no tiran todos.. pero tampoco es lo que dice Javito de que tiene que ser por USB por pelotas. Funcionar funciona, te lo aseguro, ahora, cuales funcionen ya es otra historia.
De nada txo! para algo estamos.

Pues que raro...bueno, supongo que dependerá del adaptador y/o del teclado PS/2, pues con los que yo tenía no me funcionaba. Pero bueno, como teclados USB los hay por 3 euros, pues ya me compré uno (mejor eso que no comprar otro adaptador que vale más o menos lo mismo

De todas formas, gracias por la info Crazy_Bitxo, siempre es bueno saber más...
--- [ Añadido ] -----

Eso es nivel, Crazy_Bitxo rescatando posts del baúl de los recuerdos
A eso yo le llamo buena gente!

Iniciado por dememali Ver Mensaje
Veras, yo no lo he rescatado del olvido, el que posteo antes que yo fue el que lo refloto, pero de todas formas, veo que la información que se dio no era correcta y queria informar ya que esta reflotado y no hay vuelta atras, de que si que es posible..
Y bueno.. yo por ayudar lo doy todo.

Veras, yo no lo he rescatado del olvido, el que posteo antes que yo fue el que lo refloto, pero de todas formas, veo que la información que se dio no era correcta y queria informar ya que esta reflotado y no hay vuelta atras, de que si que es posible..
Y bueno.. yo por ayudar lo doy todo.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Si, si, lo vi. Era una coña
Bueno, gracias. Gente como tu es la que hace que los "nuevos" en el foro nos enganchemos a este foro. Vamos, que le das peso al foro. Gracias!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn