Audio Sistema altavoces para ps3

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Hola, ahora al tener conectada mi ps3 a mi samsung 40" full hd, solo me falta un sistema de altavoces 5.1 o así. Lo que ocurre es que no tengo ni idea de cual comprar, no tengo mucha pasta, así que con uno no muy caro que sepais que funciona bien me iría al pelo. También lo preferiría que los altavoces fuesen de estos de torre que se apoyan en el suelo. Aver si alguien me hecha una mano. ¿Los conectaría mejor por entrada optica o por hdmi? un saludo.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Que presupuesto tienes? Sin saber eso no te podemos ayudar mucho...

Bueno a mi los que me gustan mucho son los sistemas de audio creative, por que salen buenos y no son muy caros depende claro de lo que quieras, mi próxima adquisición es esta:

-http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=268&subcategory=285&product=9306

Que sale por unos 500 euros, son un poco caros pero merece muchísimo la pena, no encontraras en ningún sitio un 7.1 con fibra óptica y una gran potencia a ese precio, aunque también puedes mirar este de 120 euros que por el precio no esta mal:

-http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=268&subcategory=285&product=10321

Espero haberte sido de ayuda. Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
que presupuesto tienes? Sin saber eso no te podemos ayudar

Tienes razón, pues la verdad bastante poco, me he quedado a dos velas, jeje. Me gustaría comparme algo sobre los 100 o 150 euros o así, no irme a los de 300, ni mucho menos a los de 3.000 y todo eso. Aver si sabes algo que esté medio bien y que ronde por ahí. Un saludo y gracias por la atención.
--- [ Añadido ] -----
Si puede ser que sean de estos altos como digo, ya que no tengo soporte para ponerlos en los lados del sofá, si no es mucho pedir, jeje.
 
Última edición:

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
398
Karma
146
Ubicación
murcia
me parece que por ese precio... as probado a comprarte una minicadena, ponerle los altavoces en la pared y conectar la minicadena a la television por la entrada auxiliar y así escuxar la television,tus peliculas, la play3...
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
5
Karma
0
como puedo conectar unos logitech x 540 a mi ps3 y sacar sonido 5.1. Tengo entendido que los altavoces no tienen entrada optica para conectar la consola. Y se que se puede conectar con un adaptador pero tendria solo sonido estereo. No hay una tarjeta de sonido o amplificador que se pueda conectar sin necesidad de una tener una pc cerca????
 
Superior