Televisor Problema con Monitor (DVI)

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Wenas ste es mi primer post en ste foro :p aunk ya avia leido algo0....
el caso esk........

Tengo un monitor k es una paranoia os cuento...

Tiene un boton como para cambiar de modo.....tiene...
d-sub(Por donde veo el pc)
s-video
av(Por donde puedo ver la play)
ext
dvi
hd

Entonces....la cuestion...tiene modo hd...la pantalla tiene la pegatina de HDmonitor ok.....pero no tiene entrada hd xDD! no se xk es pero weno eso no es el caso...aunk si alguien m puede decir algo sobre sto pues lo agradezco = ;)

el problema viene con el dvi.....compre el cable de hdmi a dvi-d y ai viene le problema....la pantalla es como si detectara el cable....cuando pongo el modo dvi....si enciendo la play desaparece el anuncio de (cable no conectado) asi k en teoria bien...pero no se ve naaada....por el modo av sale el anuncio d la play de k se a detectado el hd y tal....acepto y se kda la pantalla en negro muuuchisimo rato a los 5 minutos suelo chapar la play...es imposible k tarde tanto no??????????? tonces e probado de hacerlo manualmente por el menu d la play cuando cambio de rgb a la opcion d arriba dl todo la d hd....se kda en negro los 30 segundos y vuelve sin ningun cambio......

no se k puedo hacer.....iva a debolber el monitor hoy pero voy a buscar una solucion xk el monitor m gusta...... es un Philips 190g......no sera problema de la play? en fin... AYUDA!!!

Gracias y saludos ;)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues eso debe ser porque tu Monitor no soporta el protocolo HDCP necesario para ver la Ps3 mediante DVI, por cierto a que llamas entrada HD a la entrada del HDMI? Bueno mi tele no pone HD y me pilla 1080i jeje. A ver que me lio, pues es eso que no tienes HDCP.

Saludos!!!
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
HD, siginifica que tu monitor soporta 1080i, pero no quiere decir que tenga HDMI.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
3
Karma
0
pues joooooder xD!...mañana a k me den la pasta..... Gracias por la info ;)
pa mi hd...pues la conexion k va a la ps3 :p (se nota k no tengo ni idea no?) xDD!

y weno...si me podeis recomendar un monitor o tele k pueda sakar probecho de la ps3 y como mucho sea d 22 pulgadas :p es pa una habita bastante pekeña xdd!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Lo primero asegurate de que no se ve de ninguna manera, es decir, cambia por los "canales" que tu dices, el de av, el de dvi... pruebalos todos, como monitor no se, pero lo mejor es que lleve HDMI!

Saludos!!
 
Superior