Audio AYUDA A ELEGIR

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
hola,me han recomendado estos altavoces 5.1 LTV. LOGITECH X-540 5.1,y queria saber si son actos para ps3 y que tal funcionan por que yo no entiendo mucho de eto,gracias
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Te acavo de enviar el mensaje.Lo dicho, son mui buenos, pero como la malloria de las cosas lo bueno sale caro.La ps3 la tengo conectada a este aparato con el cable por componentes y la ps3 al plasma con el hdmi. Segun e ido preguntando no hay diferencia entre el cable optico a el de por componentes.
saludos
 

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
Te acavo de enviar el mensaje.Lo dicho, son mui buenos, pero como la malloria de las cosas lo bueno sale caro.La ps3 la tengo conectada a este aparato con el cable por componentes y la ps3 al plasma con el hdmi. Segun e ido preguntando no hay diferencia entre el cable optico a el de por componentes.
saludos
en definitiva que me los recomiendas no?? en el mensaje privado no se si querias ponerme un enlace pero no sale na
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
logitech en estos temas casi siemrpe es buena opcion y creo que no fallaras si elijes el logitech,en cambio kenwood se dedica a equipos de sonido con lo que en mi opinion estan mas especializados en el tema.El mio me salio por 360 euros.Si aun no tienes nada claro, prodias ir a algun centro comercial como el corte ingles o algo por el estilo y informate bien.Yo te recomiendo el mio.Cojas el que cojas de los dos sera una buena opcion.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
no se sobre que precio rondan, yo tengo un sonido 5.1 Yamaha, 350 euros y se oye perfectamente bien.

saludos
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Si quieres un buen equipo la mayoria suelen rondar ese precio(350,360)Cuando vallas a comprarlo pregunta si te lo pueden enseñar y provarlo.Asin estaras mas seguro.
saludos
 

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
en una tienda,yo mas que nada es saber si es compatible con ps3 o voy a tener que comprale algun adaptador o algo
 
Superior