Periferico [DUDA]¿Esto aumenta la señal de internet?

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues mi padre se ha comprado un apartito para que le aumente la señal del WI-FI a su portatil y lo que queria saber si tambien es compatible con la PS3 ya que si es asi podre llevarmela a mi cuarto que esta bastante lejos del Modem y le llega un 25 % de señal y podre jugar lo mas bien.. Espero sus respuestas, el aparato es este:


Salu2 y gracias de antemano
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
pero ke aparato es ese ? donde lo ha comprado ?¿ , en tal caso de ke ampliase la señal al router wifi en general , deberias pillar mas señal en tu ps3
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Alan creo que ese aparato hace que la PC de tu papá reciba más señal ya que debe ser mejor que el dispositivo Wi-fi de la PC de tu papá, sobre el dipositivo de la PS3 yo pienso que es bastante bueno ya que a mi por ejemplo cuando lo pusé a que buscara redes inalámbricas, veía la de vecinos que viven 2 casas de distancia.

Aunque bueno disculpa que no te pueda contestar del todo aunque a mi me parece que ese aditamento no le hace falta a la PS3, y bueno no sé si pueda funcionar con la PS3.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues no tengo dudas que la PS3 tiene muy buena señal pero lo que quiero yo es que me llegue la señal a mi cuarto ya que me llega un 25 % de señal nada mas... Tengo miedo de ponerlo y que le haga daño al puerto USB por eso estoy consultando mis queridos foreros jeje..

Salu2
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
weno jeje , pues no se si te funcionara , pruebalo , y si ves ke con eso pillas mas señal pues ya esta , si ves ke no hace nada , es ke nisikiera lo reconoce , no te preocupes ke no se te estropeara jeje , solo ke no lo reconocera y yas ta jeje


pD : te recomiendo ke compres una antena mas grande a tu router wifi , para ke te amplie mejor la señal ..
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
en mi cuarto llega de un 35% hasta un 45% y eso no quiere decir q no tegas internet a toda ostia..asiq llebate la play a tu cuarto y no te lies con aparatos raros suerte ;)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que ahora voy a probar ponerlo y conectarlo aver si me lo reconoce... Roguemos que si asi me quedo horas y horas viciando jiji

Salu2
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Hace tiempo hice un trabajo sobre PLC para clase, ya que yo estudio Explotación de Sistemas Informáticos...

Mi consejo es este... comprate un adaptador Wireless de PLC:

"Adaptador Wireless, que funciona de forma inalámbrica, conectando con el receptor Wireless del PC."

En este caso tu lo usarias con tu PS3...

Esto funcionaria de la siguiente manera... tu conectas el adaptador a la red electrica y a tu modem o router... y conectarias el otro adaptador en la habitacion o zona donde tengas la PS3... y mediante la red electrica llegarian los datos desde el router a la zona donde tu tuvieras conectado dicho aparato...

Este metodo puede cubrir todas las zonas donde no llegue bien el WiFi en la casa o donde estes...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues zen muchisimas gracias y a todos tambien... Ayer cambie de lugar mi PS3 y sin poner el aparato le llegaba bien una señal de 35 % y me andaba y me anda perfectamente... Igualmente voy a ver si hago lo que me dices Zen o me compro una antena mas grande...

Salu2 y gracias
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Pues zen muchisimas gracias y a todos tambien... Ayer cambie de lugar mi PS3 y sin poner el aparato le llegaba bien una señal de 35 % y me andaba y me anda perfectamente... Igualmente voy a ver si hago lo que me dices Zen o me compro una antena mas grande...

Salu2 y gracias
Te veo instalando esto en la PS3... xDDD

 
M

Magic978

Pues hombre viendo el aparatillo creo que tendra 1/2 Db a mayores a si que si lo usas puede que llegues alrrededor de 40/60 de señal. De todos modos mantenos informados ya que es toda una curiosidad es aparato xD
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo tengo una cosa asi,para mi Ordenador y para el Ordenador Si funciona y da óptimos resultados,dentro de un rato lo probaré en la PS3 y te cuento.Pero si que deberia funcionar.
 
M

Magic978

Las inalambricas de este tipo no pasan de 54Mbps...
No si yo no hablo de Mbps si no de los decibelios osea Db.

Una cosa es la cantidad de informacion que puede transmitir y otra la potencia de señal del aparato.

La velocidad se mide en: Mbps
La potencia en : Db
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jajajaja seguramente me voy a instalar uno de esos aparatos que has posteado Zen en el techo de mi casa asi no tengo mas problemas con el WI-FI y su "hermosa" señal... Jajaja me sigo riendo, muy buena imagen...

Magic despues posteo aver que paso y si me lo registro la maquina asi se mantienen informados.

Salu2
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
comprate una antena, yo antes no tenia y casi ni recibia señal(estoy hablando del PC) y desde que puse la antena me va mucho mejor..
 
Superior