Periferico Jabra BT250v

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Me acabo de comprar este headset en ebay
Alguien lo tiene y me puede comentar como es?
He estado viendo cosillas por internet y lo que mas me impacta es que el precio del que viene con Warhak en tienda es de 40€ mientras este vale 60€... algo mejor será, no?


Espero haber hecho una buena compra
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
ese es el que tengo yo jaja y es una maravilla,vibra y todo cuando te llaman(si lo tienes conectado al movil claro).pero este no es el que entra con el pack warhawk,este es mejor jajajajaja
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
ese es el que tengo yo jaja y es una maravilla,vibra y todo cuando te llaman(si lo tienes conectado al movil claro).pero este no es el que entra con el pack warhawk,este es mejor jajajajaja
clap2clap2clap2

Creia que nadie jamas de los jamases me contestaria
Me lo compré en ebay, aun lo estoy esperando pq lo traian de Hong Kong y por lo que vi por web de opiniones era muy bueno y su precio es superior al que te v iene con Warhawk

Entonces se oye bien? tenia miedo por la deteccion con la PS3 y las interferencias...
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
83
Karma
6
yo lo tengo y perfecto tienes distintos acoples de silicona para la oreja, para rejistrarlo tendras que apretar los 2 votones a la vez y dejarlos presionados un tiempo si no recuerdo mal, soy (nervio) agregame y hecharemos una partidillas
 
Superior