Televisor duda con sony bravia ??????

Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Esto es lo que he encontrado, espero que te sirva de ayuda:

Todos los nuevos Bravia cuentan con pantallas con resolución de 1920×1080 píxeles, paneles de 10 bits, escalador de imagen Bravia Engine, interface XMB heredada de las PSP y Playstation 3, así como un conector DMeX compatible con el Internet Video Link, un módulo que Sony comercializa por separado, y y que conectado a la parte trasera de la pantalla, nos permite descargarnos contenidos desde Internet directamente a nuestro televisor.
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
pues mi tv tiene una entrada que se llama DMex/ y no se para que seab ??

saludos ?
DMex - Ready (Digital Module Extender)
Sony's Digital Media Extender (DMex) ready televisions offer a digital connection path for the addition of the optional modules like the new BRAVIA Internet Video Link. 6 With innovative DMex expansion capabilities featuring the Emmy award winning XMB user interface, select 2007 models are not merely TVs, but powerful entertainment platforms that not only meet your needs today, but expand easily to meet tomorrow's needs as well.
Ya se sabe un poco más de la tecnología Sony Bravia Internet Video Link con la que Sony quiere llevar la televisión de internet a sus televisores de gama alta. Saldrá a la venta en Julio a un precio de 300 dólares, consistirá en un módulo que se añade a los Sony Bravia con alta definición (KDL-46S3000, KDL-40S3000, KDL-32S3000, y KDL-26S3000, además de con los V-series y la nueva línea LCD XBR) y tendrá una entrada Ethernet para llevar la red mediante cableado a la tele (Xataka).

Una de las ventajas del Sony Bravia Internet Video Link es que el interfaz será muy similar a los menús de la Playstation 3 o la PSP, el llamado "Xross Media Bar", lo que los hará más "familiares" para los que las tengan. Por lo demás, no es la propuesta más atractiva, partiendo de que es sólo para esta gama de televisores, tenemos el problema de que no hay conexión inalámbrica, lo que supone meter un cable más en el salón. Mucho más sugerente me parece SlingCatcher, que además de ser más barata trae con sigo la filosofía de Slingbox: ver lo que quieres, cuando quieres, pero también en el dispositivo que desees. Y eso es a algo que ni Sony, ni Apple (AppleTV es un visor de iTunes, no más) ni Microsoft acaban de atreverse.
Sino mal entiendo es para conectar el tv a internet.

Saludos.
 
Superior