Periferico Nuevos datos de la Playstation Eye

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Hoy se han anunciado nuevos detalles sobre Playstation Eye por parte de Sony:

-Playstation Eye se podrá adquirir junto al juego "Eye of judgement", o bien se podrá comprar por separado.

-Tiene dos lentes:Una normal y otra de ángulo amplio.

-Playstation eye funciona muy bien en zonas oscuras.

-Funcionará bajo mejores resoluciones que Eyetoy(640x 480 a 60 fps o 320x240 a 120fps)

-Tiene un micrófono incorporado,que permite la comunicación de voz. Además,aisla cualquier ruido del exterior que afecte a la calidad del sonido.

-Mediante Eye Create Software , se podrá compartir con otros usarios todo lo que grabemos con esta nueva cámara . Esta aplicación se podrá descargar vía Store y será gratuita.

Playstation Eye estará disponible en tierras americanas el 23 de octubre a un precio de 39`99$.




FUENTE:http://psmotion.blogspot.com/
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
-Tiene dos lentes:Una normal y otra de ángulo amplio.

-Playstation eye funciona muy bien en zonas oscuras.
Esto era lo unico que no sabia, mas o menos la primera pero la segunda ni pio...
Todo lo demas ya se ha discutido en el foro...
Hasta cuando las postee en perifericos me dijeron que ya se sabia pero no me la cerraron por si xD

Uf y el precio jeje tampoco...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto está bastante visto en el foro, de modo que lo vamos a mover a "periféricos", para que todo el mundo pueda enterárse y participar en la discusión.

Gracias por colaborar, Darkzeben, ;)...

Un saludo.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
142
Karma
17
Ubicación
México
Cuando???

He visto esta página y pues yo veo que la PSN ya esta preparando todo para los ojos de la querida negrita, pero aca en méxico ni la mencionan(en sony playstation), no sabe alguien cuando va a salir aca en tierras latinas??? o como siempre abrá que importar??? ojala que no salga tan cara, y no saben si so podrá usar en pc?? (así le vería más conveniencias)

Gracias
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
81
Karma
3
La verdad es qe me atrae bastante , tiene muxas funciones y seguramente muxas mas tendra conforme pase el tiempo y sobre el precio digamos qe esta bien, por mas de 40 euros no la compraria.Tengo el eyetoy y no me sirve para nada encima si pudiera acer video chat pero tampoco me d eja nose xq coño.Bueno lo suyo seria qe el driver descargable desde la store valiese para el eyetoy entonces no tendria qe comprarlo pero claro ya sony piensa en todo y no se le escapa ni un detalle

Saludos;)
 
Superior