Televisor Configuracion para Samsung 40M87

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
* * * * * * EDITADO (ABRIL 2008) * * * * * *

Este Hilo es para solucionar el problema de los "exagerados" dientes de sierra y falta de Nitidez de la Samsung 40M87 con la configuracion de casa (desde luego los de Samsung se han lucido, no se con esta configuracion como venden LCD´s) mediante el cambio a los nuevos parametros, sacando una calidad impresionante por HDMI y en FullHD. He cambiado el titulo del hilo y añadido la configuracion porque cuando lo abrí era para buscar ayuda y ahora es para solucionar el problema.

Esto es lo que me pasaba:

Hace una semana que cambie mi "vieja" Samsung 32S73 por la 40M87, ya que todo lo que habia leido eran elogios hacia este LCD y me habia quedado corto de pulgadas con la anterior. Todo bien hasta conectar la PS3 (y la 360), diria que el problema es la HD ya que el analogico se ve bien (justito como en todos los LCD´s) y el DVD tambien, pero los juegos dejan mucho que desear.

En definitiva, el problema en cuestion es que los juegos que antes veia nitidos en la 32S ahora los veo borrosos y con unos dientes de sierra de escandalo en la 40M. Lo que me vuelve loco es que el menu y el Virtua Tennis se ven increibles, cuando se deberia de ver todo mal, o todo bien.

Si a alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado agradeceria su ayuda. Ya me he leido el manual y no me soluciona nada. Si no encuentro solucion la devolvere, ya que esta es la 2ª vez que la cambio. Y lo que mas me fastidia es que la "vieja" Samsung tenia muchisima mas calidad y que ya la he vendido. Arghhhhh!!!!!

Muchas gracias.


* * * * * * * * * * * EDITADO * * * * * * * * * * *

Y aqui está la solucion:

Despues de estar tocando constantemente todos los parametros del canal HDMI buscando la "perfeccion absoluta" para mi PS3 :D he dado con esta configuracion, que por lo menos para mi gusto, es la mejor de los ultimos dos meses (Aunque, como se que la perfección no existe, seguire tocando los ajustes).

- Esta configuracion es la ultima (ABRIL 2008), solo que la he puesto en el post inicial para no tener que andar buscando por el hilo -

Todo esto es desde el menu de configuracion del mando:

PS3 POR HDMI:

1- IMAGEN:
MODO: Pelicula
CONTRASTE: 75
BRILLO: 60
NITIDEZ: 100
COLOR: 40
MATIZ: 50/50
TONO DE COLOR: Normal
LUZ DE FONDO: 5 (Se recomienda hasta 4, pero para mi gusto queda muy oscuro)
TAMAÑO: Solo exploracion (No lo pongais a 16/9 o se comera buena parte de la imagen, hacer la prueba con una imagen fija)
DIGITAL NR: Desactivado
CONFIGURACION DETALLADA: (Accedemos al submenu)
AJUSTE DEL NEGRO: Alto
CONTRASTE DINAMICO: Bajo
GAMMA: 0
MEJORA DEL BORDE: Desactivado
GAMA DE COLORES: Wide
xVYCC: Desactivado
BALANCE DEL BLANCO: (En el siguiente submenu)
Todo a 15
MI CONTROL DE COLOR: (Otro Submenu)
Todo a 15

2- SONIDO:
MODO: Estandar
SRS: Activado (Es para dar efecto envolvente con los altavoces del LCD, aunque en algunos juegos puntuales, distorsiona, y es mejor desactivarlo)
VOLUMEN AUTO: Desactivado (Mantiene siempre el volumen para que no tenga picos muy altos que molesten, pero, igual que antes, en algunos juegos se hace molesto porque las pisadas se confunden con las explosiones, bueno, no tan exagerado, pero ese es el efecto a probar y a gustos)
SILENCIO INTERNO: Desactivado

3- CONFIGURACION:
MODO JUEGO: Desactivado (A menos que creas que "los Simpsons" es una serie con personas reales, desactiva esta opcion, solo consigues unos colores irreales que no favorecen nada a los juegos que tiene la PS3. Quiza a la Wii... )
AHORRO DE ENERGIA: Off
N.NEGRO HDMI: Bajo




TV DIGITAL (TDT): (La TV no se ve bien en un LCD, hagas lo que hagas, pero esta es la que mejor resultado me da, aunque tambien depende de donde tengamos colocada la pantalla, por el tema de la iluminacion).

1- IMAGEN:
MODO: Estandar
CONTRASTE: 60
BRILLO: 55
NITIDEZ: 75
COLOR: 40
MATIZ: 50/50
TONO DE COLOR: Frio1
LUZ DE FONDO: 6 (Se recomienda hasta 4, pero para mi gusto queda muy oscuro)
TAMAÑO: 16/9 (Si lo poneis en "solo exploracion" os recortara las franjas negras de algunos programas y peliculas, a gustos)
DIGITAL NR: Off (Si recibís muy buena señal, de lo contrario activarlo)
DNie: Desactivado
MEJOR CINE: Esto tambien va a gustos, si lo activais, las imagenes de series y peliculas iran mas fluidas y mejorara la calidad, pero le quita esa sensacion de pelicula para parecer que estamos viendo "Barrio Sesamo". A mi personalmente me gusta Activado. Es mas, desde que lo activé con la "mejora del borde" del submenu, parece que le da un cierto efecto 3D a las imagenes.


2- SONIDO:
MODO: Estandar
SRS: Activado (Es para dar efecto envolvente con los altavoces del LCD, aunque en algunos juegos puntuales, distorsiona, y es mejor desactivarlo)
VOLUMEN AUTO: Desactivado (Mantiene siempre el volumen para que no tenga picos muy altos que molesten, pero, igual que antes, en algunos juegos se hace molesto porque las pisadas se confunden con las explosiones, bueno, no tan exagerado, pero ese es el efecto a probar y a gustos)
SILENCIO INTERNO: Desactivado

3- CONFIGURACION:
MODO JUEGO: Desactivado (A menos que creas que "los Simpsons" es una serie con personas reales, desactiva esta opcion, solo consigues unos colores irreales que no favorecen nada a los juegos que tiene la PS3. Quiza a la Wii... )
AHORRO DE ENERGIA: Desactivado
N.NEGRO HDMI: Bajo


360 POR COMPONENTES:

MODO: Pelicula
Contraste: 70
Brillo: 52
Nitidez: 100
Color: 35
Matiz: 52/48
Luz: 10

Submenu:
Ajust del Negro: Bajo
Contraste Dinamico: Bajo
Gamma: -1
Mejora del borde: Desactivada
Gama de Colores: Wide
xVYCC: Activado


Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues no tengo ni idea, pero a lo mejor es que al ser más grande ves más dientes de sierra, aunque no creo que se tuviera que notar tanto como dices... Espero que encuentres soluciion rapidamente.

Saludos!!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Gracias Werta, acabo de colgar la imagen para que se pueda ver que no es normal, ni por el tamaño del LCD.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
"Más vale regularcillo conocido que genial por conocer", XD.

No se tio. Yo diría que se te escapa alguna optimización que tendrá la tele, porque si no se explica. Quizás existan algunas opciones de visualización que no van bien con los juegos.

Miraré a ver si te encuentro algo sobre ese modelo.

Un saludo paisa.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
SE ve un poco de pena...No se aprecia demasiado por la calidad de la imgane, pero se ven perfectamente los dientes de sierra de la manga, no se, pregunta al SAT de Samsung o si no devulvela..
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Lo tienes conectado con HDMI? Estas poniendo todo a 1080p sin que el juego lo soporte?

Es lo que se me ocurre ahorita.

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
La tengo por HDMI v1.3 y precisamente, el de la foto, es un juego 1080p. Los menus los he sobado por completo, a no ser que se me pase algo (quiero creer que es eso), pero como son practicamente los mismos que la Samsung vieja ya me los conozco al dedillo. No se.

Gracias a todos los que habeis posteado y los que estais por postear, que con estas cosas soy muy sufrido :D y quiero que todos tengan su agradecimiento, y no quiero pecar de plasta poniendo un post de gracias por cada mensaje. Pos eso, ¡Muchas Gracias! y a ver si averiguo que puñetas tiene esto.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno aquí comentan algo por el estilo, pero no es lo mismo.

También he oído algo sobre la opción 1080p/24hz, que es peligrosa para según que cosas.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Gracias, Stewie. He estado ojeandolo y por lo menos hay algunas configuraciones "optimas" para HDMI que voy a probar esta noche. Mañana os cuento como he quedado.

Un saludo.

Editado:
Gracias, Stewie, por el enlace. Aunque hablaban de otro problema he encontrado en ese foro otro enlace donde tenian una configuracion optima (a gustos, claro) para la tele, y ahora la veo de lujo. Desde luego que es una compra excelente, pero ¿Samsung no es consciente que dejando la configuracion de fabrica se ve como si te hubieran metido un gato en los ojos?

En fin, a ver si tengo cinco minutos y apunto la configuracion para los futuros compradores. Ya que por 1500€, una FullHD de 40" y esta calidad, es un chollo.

Muchas gracias a todos y editare en breve para añadir los parametros.
Un saludo.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Gracias, Stewie. He estado ojeandolo y por lo menos hay algunas configuraciones "optimas" para HDMI que voy a probar esta noche. Mañana os cuento como he quedado.

Un saludo.

Editado:
Gracias, Stewie, por el enlace. Aunque hablaban de otro problema he encontrado en ese foro otro enlace donde tenian una configuracion optima (a gustos, claro) para la tele, y ahora la veo de lujo. Desde luego que es una compra excelente, pero ¿Samsung no es consciente que dejando la configuracion de fabrica se ve como si te hubieran metido un gato en los ojos?

En fin, a ver si tengo cinco minutos y apunto la configuracion para los futuros compradores. Ya que por 1500€, una FullHD de 40" y esta calidad, es un chollo.

Muchas gracias a todos y editare en breve para añadir los parametros.
Un saludo.
Hola Valhan, acabo de comprar la misma tele que tu y me pasa lo mismo, aver si me dices como ponerlo para que se vea bien, o algun tutorial que hayas encontrado tio, porque yo también me he quedado algo loco al ver esos brillos en los bordes y dientes de sierra, un saludo tio.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Aqui os dejo la configuracion actual que tengo, depende de gustos, despues podreis retocar lo que querais, pero por lo menos ya no salen esos dientes de sierra tan molestos. Va por ti Juanjico. :D

Todo esto es desde el menu de configuracion del mando:

1- IMAGEN:
MODO: Pelicula
CONTRASTE: 100
BRILLO: 65 >>> 55
NITIDEZ: 100
COLOR: 55 >>> 50
MATIZ: 50/50
TONO DE COLOR: Calido 2 >>> Normal
LUZ DE FONDO: 3 (Se recomienda a 1, pero para mi gusto queda muy oscuro) >>> 5
TAMAÑO: Solo exploracion
DIGITAL NR: Alto
CONFIGURACION DETALLADA: (Accedemos al submenu)
AJUSTE DEL NEGRO: Bajo
CONTRASTE DINAMICO: Desactivado
GAMMA: -1
MEJORA DEL BORDE: Desactivado
GAMA DE COLORES: Wide
xVYCC: Activado
BALANCE DEL BLANCO: (En el siguiente submenu)
R- 17 R+ 4
V- 15 V+ 14
A- 11 A+ 30
MI CONTROL DE COLOR: (Otro Submenu)
Todo lo dejamos al 15

2- SONIDO:
MODO: Estandar
SRS: Activado (Es para dar efecto envolvente con los altavoces del LCD, aunque en algunos juegos puntuales, distorsiona, y es mejor desactivarlo)
VOLUMEN AUTO: Activado (Mantiene siempre el volumen para que no tenga picos muy altos que molesten, pero, igual que antes, en algunos juegos se hace molesto porque las pisadas se confunden con las explosiones, bueno, no tan exagerado, pero ese es el efecto :D a probar y a gustos)
SILENCIO INTERNO: Desactivado

3- CONFIGURACION:
MODO JUEGO: Desactivado (A menos que creas que "los Simpsons" es una serie con personas reales, desactiva esta opcion, solo consigues unos colores irreales que no favorecen nada a los juegos que tiene la PS3. Quiza a la Wii... )
AHORRO DE ENERGIA: Bajo
N.NEGRO HDMI: Bajo

Con esto y cambiando algo a vuestro gusto, teneis, segun he leido por diversos foros, el mejor LCD de 40" del mercado. Despues de probarlo durante una semana no puedo desmentirlo. Es una autentica pasada.

Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.

Editado: He cambiado el Brillo a 55, el color a 50, el tono de color a Normal y la luz de fondo a 5. Para mi gusto se ve mejor asi.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Jaja, tranqui tio y muchas gracias, en cuanto lo pongas lo pruebo y ya te comento... aunque yo creo que mejor que se ve es dificil... xD
--- [ Añadido ] -----
Buah tio, que bien currao, la verdad parece que aun ha ganado algo más hay cosas que ponia en el link diferentes a las que tu has puesto, como la nitidez, luz de fondo,... Gracias de nuevo tio, una autentica pasada.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Despues de estos dos meses tocando la configuracion del LCD, he dado con la que de momento es la mejor con diferencia del resto, asi que, despues de haber estado manipulando y con la ayuda de Juanjico, y el enorme paso que nos ofrecio Stewie con su enlace, os dejo la configuracion "perfecta" para este modelo, en el primer post del hilo. He cambiado el titulo y he añadido lo que hace falta, para que si viene otro con el mismo problema lo tenga ya solucionado.

En definitiva, que muchas gracias a todos y cada uno de los que me habeis ayudado con este problema y al resto os remito al inicio del hilo para la configuracion "buena".

Al loro, Juanjico, que hay cambio. :D :D :D
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
94
Karma
9
buscando, buscando se llega a roma.
esta en ingles pero se entiende
a mi me tocará mañana que es cuando recibo mi 32m87 a ver si me sirbe de algo.
de nada.


hi look at these settings let me no how goog thay r thanks kev Game Mode: On (Bypasses TV’s built in video processing and sends video straight to screen, less lag, sharper picture)
Energy Saving: Off
Picture Mode: Standard
Contrast: 80
Brightness: 47
Sharpness: 50 (Greyed Out)
Colour: 55 (Greyed Out)
Tint: 50/50 (Greyed Out)
Colour Tone: Normal.
Backlight: 8

Detailed Settings:
Black Adjust: OFF
Dynami


HDMI - PS3 Playstation 3 - High Definition - 720p/1080i:
==================================================

Mode : Movie
Contrast : 80
Brightness : 48
Sharpness : 43
Colour : 43
Tint : 50/50
Colour Tone : Warm 2
Backlight : 8
Digital NR : Off
Movie Plus : On
Black Adjust : Med
Dynamic Contrast : Low
Gamma : +1
R Offset : 14
G Offset : 16
B Offset : 13
R Gain : 4
G Gain : 15
B Gain : 12
Pink : 13
Green : 13
Blue : 10
White : 12
Edge Enhancement : On
Colour Space : Auto
HDMI Black Level : Low
Game Mode: Off
Energy Saving: Off

Thanks to dazed808!


HDMI - Upscaling DVD Player - High Definition - 720p/1080i:
==================================================

Mode : Standard
Contrast : 85
Brightness : 53
Sharpness : 25
Colour : 35
Tint : 50/50
Colour Tone : Normal
Backlight : 10
Digital NR : Off (removed image retention)
DNIe : On
Movie Plus : Off
Black Adjust : High
Dynamic Contrast : Off
Gamma : +1
R Offset : 15
G Offset : 15
B Offset : 15
R Gain : 4
G Gain : 15
B Gain : 18
Pink : 12
Green : 11
Blue : 11
White : 14
Edge Enhancement : On
Colour Space : Auto

Thanks to juneau!


HDMI - Windows Media Centre PC - High Definition - 1280×720p @ 50Hz:
==================================================

Mode : Dynamic
Contrast : 73
Brightness : 54
Sharpness : 37
Colour : 35
Tint : 51/49
Colour Tone : Normal
Backlight : 6
Size: JUST SCAN
Digital NR : Off (removed image retention)
Active colour: Off
DNIe : On

Energy saving: Off
HDMI blacks: Normal

I found that Black adjust and HDMI black level made it too dark - there was no depth to the blacks. As for the PC, there is as far as I know, no image processing being applied to the video signal. The video card is a Nvidia 6200 shoving it all out over DVI.

Thanks to 16to9


HDMI - Virgin V+ HD Cable Box - High Definition - 720p/1080i:
==================================================

Mode : Movie
Contrast : 85
Brightness : 51
Sharpness : 22
Colour : 47
Tint : 50/50
Colour Tone : Warm 2
Backlight : 7
Digital NR : Off
Movie Plus : On
Black Adjust : Off
Dynamic Contrast : Off
Gamma : +1
R Offset : 15
G Offset : 15
B Offset : 15
R Gain : 4
G Gain : 15
B Gain : 15
Pink : 12
Green : 11
Blue : 11
White : 14
Edge Enhancement : On
Colour Space : Auto
HDMI Black Level : Low

Thanks to dazed808!


Component - Xbox 360 & Xbox 1- High Definition - 720p@60hz:
==================================================

Picture Mode: Movie (allows Detailed settings access)
Contrast: 74
Brightness: 45
Sharpness: 57
Colour: 58
Tint: 50/50
Colour Tone: Normal

Detailed Settings:
Black Adjust: High
Dynamic Contrast: Off
Gamma: 0
Edge Enhancement: Off
Colour Space: Wide

White Balance:
R-Offset: 17
G-Offset: 15
B-Offset: 11
R-Gain: 4
G-Gain: 14
B-Gain: 30

Backlight: 9
Digital NR (Noise Reduction): Off
Movie Plus: On for TV shows, Off for Movies.

Sound Mode: Standard(Speakers on R88 aren’t too good, recommend a proper speaker system)
SRS TX XT: On

Game Mode: Off
Energy Saving: Off


SCART - Sky & Sky Plus - Standard Definition - 576i@50/60hz
==================================================

Picture Mode: Dynamic
Contrast: 95
Brightness: 45
Sharpness: 75
Colour: 50
Tint: 50/50
Colour Tone: Normal

Backlight: 10
Digital NR (Noise Reduction): Off
Active Colour: On
DNIe: On (helps with detail on Standard Def inputs)
Movie Plus: On (works quite well on some games, increases the FPS artificially sort of.

Sound Mode: Standard (Speakers on R88 aren’t too good, recommend a proper speaker system)
SRS TX XT: On

Game Mode: Off
Energy Saving: Off


SCART - Virgin Media Cable Box - Standard Definition - 576i@50hz
==================================================

Picture Mode: Dynamic
Contrast: 85
Brightness: 55
Sharpness: 75
Colour: 51
Tint: 50/50 (Greyed Out)
Colour Tone: Normal

Backlight: 10
Digital NR (Noise Reduction): Off
Active Colour: On (Helps colours not to bleed into each other)
DNIe: On (helps with detail on Standard Def inputs)
Movie Plus: On (Totally personal Preferance, some prefer it off.)

Sound Mode: Standard
SRS TX XT: On

Game Mode: Off
Energy Saving: Off


SCART (RGB) - Gamecube - Standard Definition - 576i@50/60hz
==================================================

Picture Mode: DynamicB]
Contrast: 90
Brightness: 40
Sharpness: 75
Colour: 55
Tint: 50/50
Colour Tone: Normal

Backlight: 9
Digital NR (Noise Reduction): Off
Active Colour: On
DNIe: On (helps with detail on Standard Def inputs)
Movie Plus: On (works quite well on some games, increases the FPS artificially sort of.

Sound Mode: Standard (Speakers on R88 aren’t too good, recommend a proper speaker system)
SRS TX XT: On

Game Mode: Off
Energy Saving: Off


Freeview Built-in Tuner
==================================================

Picture Mode: Standard
Contrast: 85
Brightness: 53
Sharpness: 25
Colour: 45
Tint: 50/50 (Greyed Out)
Colour Tone: Cool1

Detailed Settings:
Black Adjust: High
Dynamic Contrast: Off
Gamma: 0
Edge Enhancement: On

White Balance:
R-Offset: 17
G-Offset: 15
B-Offset: 11
R-Gain: 7
G-Gain: 14
B-Gain: 30

Backlight: 10
Digital NR (Noise Reduction): Auto
Active Colour: Off (Greyed Out)
DNIe: On
Movie Plus: On

Sound Mode: Music
SRS TX XT: On

Game Mode: Off
Energy Saving: Off
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Despues de estos dos meses tocando la configuracion del LCD, he dado con la que de momento es la mejor con diferencia del resto, asi que, despues de haber estado manipulando y con la ayuda de Juanjico, y el enorme paso que nos ofrecio Stewie con su enlace, os dejo la configuracion "perfecta" para este modelo, en el primer post del hilo. He cambiado el titulo y he añadido lo que hace falta, para que si viene otro con el mismo problema lo tenga ya solucionado.

En definitiva, que muchas gracias a todos y cada uno de los que me habeis ayudado con este problema y al resto os remito al inicio del hilo para la configuracion "buena".

Al loro, Juanjico, que hay cambio. :D :D :D

Muchas gracias maquinón, luego cuando llegue a casa lo pruebo, por cierto, un par de preguntillas:

1- ¿Para el Tdt es la misma configuración que para el análógico?
2-¿Para que un juego corra a 1080p hay que marcar solo esa opción (1080p) no? Si tiene marcada también 720p, aunque sea el juego también en 1080p, a mi se me pone a 720p.
3-¿Se nota la diferencia con esta configuración y en general de un juego a 720p y 1080p? O no se aprecia a penas la diferencia?

Venga tio un Saludo, ya te cuento.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Muchas gracias maquinón, luego cuando llegue a casa lo pruebo, por cierto, un par de preguntillas:

1- ¿Para el Tdt es la misma configuración que para el análógico?
2-¿Para que un juego corra a 1080p hay que marcar solo esa opción (1080p) no? Si tiene marcada también 720p, aunque sea el juego también en 1080p, a mi se me pone a 720p.
3-¿Se nota la diferencia con esta configuración y en general de un juego a 720p y 1080p? O no se aprecia a penas la diferencia?

Venga tio un Saludo, ya te cuento.
1- No, te valdria pero no seria la optima, pero en cuanto me instalen el TDT te pongo la nueva, no lo dudes. :D
2- No, lo que pasa es que muchos (por no decir todos) reescalan a 1080p, o sea, que no son FullHD y por consiguiente lo vas a ver igual.
3- Los que sean FullHD como el Lair o el Virtua Tennis los veras directamente a 1080p, aunque la diferencia es mas economica que visual (de echo yo he notado la primera, y la segunda aun no).


PD: Gracias por la configuracion, Ps3Gines, pero esta la probé hace un mes y no me gusto como quedaba, eso no quiere decir que la otra sea mejor, cada uno tenemos un gusto. Lo mejor es probarlas todas, que al fin y al cabo vamos a pasar horas cara al LCD.

Un saludo.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Ok tio, ¿como que cuando te instalen el Tdt? Si viene con la Tv no?

Lo de que los juegos rescalan a 1080p deberían ponerlo, porque en el juego pone solamente 1080p ( a secas).

Por cierto, aunque sé que esto no va aquí, esta semana voy a comprarme un sistema de altavoces, pero ando algo perdio, ¿Tu tienes alguno conectado o puedes recomendarme alguno que vaya al pelo con nuestra Ps3 y nuestra Samsung?

Saludos fiera.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Si, la TV tiene el TDT, pero la antena de mi finca no está preparada aun, este mes (supuestamente) lo instalan.

Y de sonido, no se nada, porque tenia unos 2.1 que sonaban de lujo pero no puedo conectarlos a la PS3.

Ya te contare.
 
Superior