Televisor Configuracion para Samsung 40M87 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Buenas, pues si que era eso xD, ayer mismo probé esa configuración y quité lo del borde y adiós a las cosas raras jaja. Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda. Por cierto creo que con esa configuración queda la imagen como un poco roja, me refiero en fotos, como la que tengo de fondo u otras de la Ps3, ¿como podría quitarle un poco de rojo? luego ya en el juego es bestial, me gustaría que mucha gente viera como luce el Uncharted en mi Samsung 40M87

De la letra que es no tengo ni idea, luego la miraré.

Bueno pues ya he mirado la tele y es: 40M87.... S

Al final pone una "s" sola.

Saludos

Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje
Pues entoncews has tenido suerte con el panel!
para bajar un poko los rojjos prueba a llevar el matiz un poco hacia el verde.
un apunte,aunke a primeras parece ke se vea mucho mejor con el nivel de negro HDMI en bajo,me he dado cuenta de ke en imagenes claras quema mucho los blancos,probab a poner el fondo del super ruib a dub y ha activar y desactivar esa opcion para ver la diferencia.para emular ese nivel de negro perdido al desactivarlo solo hay ke poner en la ps3 el rango de RGB en completo.
Agures!

mira ke no tengas activada la opcion de mejora del borde,ke me juego algo a ke es problema de eso.

Para Valhan:
es posible ke tengas razon,los HDTV de samsung son los mejores del mercado en cuanto a calidad/precio,pero bien es cierto ke son una autentica loteria.
Samsung monta 4 tipos de paneles en el mismo modelo de tv,dependiendo de la fabrica.
estan los S ke son de la propia samsung y son los mismos ke monta sony,los mejores
Luego los A,son de una calidad inferior a los S pero tambien muy buenos
Los B y C salen bastante peor y suelen tener problemas de clouding y imagenes quemadas
es sencilla la manera de saber el panel ke tienes:
en la parte trasera,justo en el centro hay una etiqueta blanca con el modelo de la tv y un numero de serie y tras esto la letra en cuestion p.e. LE40M87 00076437432 S
dependiendo del panel puede ke te vaya mejor una configuracion o otra.yo tuve una suerte cojonuda y me toco un S,pero he leido en foros gente con paneles C ke nisiquiera les coje 1080p
Agures!

Iniciado por Pof Ver Mensaje
buenas me e dado cuenta que tengo un c y me coje perfectamente los 1080p y es una puta maravilla saludos .................................................. .................................................. .................................................. ..............................................edit o : donde exactamente esta la letra ahora creo que la que tengo es la a que es mucho mejor panel decis
Para aquellos que pusieron esta configuracion en su LCD, he vuelto a hacer unos retoques, solo para PS3, el resto sigue igual, en el primer post.

De todas maneras, Pof, tambien tiene una configuracion buenisima para estos modelos de Samsung en su hilo:

http://www.laps4.com/foro/16_televis...m87_ps3-2.html

Probar los dos, y el que mas os acople...

Eso si, no dejeis de trastear y postear otras que rocen la perfeccion. Yo personalmente estoy contento, pero todo lo que sea mejorar. XD
Siento volver a reflotar este post, pero he añadido otra configuracion que es mas de mi agrado editando el primer post, retirando la que habia puesto en su dia. Se que somos unos cuantos en este foro que tenemos este LCD, y aunque soy consciente de que a cada uno nos gusta de una manera, mas contraste o menos, muy colorido o menos, vuelvo a poner una configuracion por si alguno la prefiere a la que tiene o simplemente se ha comprado este LCD desde que lo postee y no sabe como sacarle la calidad que puede dar.

Aun nos queda pendiente el tema de los brillos, que no sabemos si es general o solo de este modelo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn