Periferico Este Headset funciona en ps3???

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
bueno pues eso es la gran duda, mañana me queria comprar el Motorola H350, pero nose si funcionara en la ps3, me podria hechar alguien alguna mano sobre este headset o las dos manos XD, dejo foto:

 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
ok, gracias entonces creo que me lo comprare, si pusierais mas opniones me lo compraria ya convencido del todo, es decir si va bien, si puedes hablar y escuchar con una calidad buena....ya sabeis lo de siempre asi gracias a todos por ayudarme
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
si no me equivoco este de motorola es de los mejores que hay bluetooth, se vende mucho ultimamente y te rulara muy bien con tu play, lo malo es el costo, que no baja de unos 70 dlls...

saludos
pues este mes como lo he visto en rebajas me a llamao la atencion porque antes vailia como unos 60€ y ahora me costaria 29 € una rebaja considerable,no?

por cierto sabeis que significa bluetooth 2.0.?
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
pues este mes como lo he visto en rebajas me a llamao la atencion porque antes vailia como unos 60€ y ahora me costaria 29 € una rebaja considerable,no?

por cierto sabeis que significa bluetooth 2.0.?
es como el usb 2.0 comparado con el 1.1, obtienes mayor velocidad de transmicion de datos y ahorro de la bateria comparado con las verciones anteriores, aunque la mas actual es la 2.1, pero es lo mejor que hay....
29 euros, si esta barato, considerando la marca....

saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo tuve ese y lo deseché porque cuando lo conectas te deja sin sixaxis. Además cada vez que encendía la play había que configurarlo de nuevo.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
Yo tuve ese y lo deseché porque cuando lo conectas te deja sin sixaxis. Además cada vez que encendía la play había que configurarlo de nuevo.
entonce nose si comprarrmelo...:(


Correcto,y ese en concreto es el mio y va genial.
a ti te se desconecta el sixaxis???
--- [ Añadido ] -----
al final me lo he comprado abre echo bien?
 
Última edición:
Superior